Video 24 h de Gran Hermano El Reencuentro

Amor

VÍDEO LAS 24 HORAS

Un especial de Gran Hermano

Mercedes Milá, nos presenta a los doce concursantes que participan en la edición ‘Gran Hermano, El Reencuentro.

Día 3 de Febrero ha comenzado un especial de Gran Hermano, donde entran unas parejas de concursantes, de otros Grandes Hermanos, los que se han emitido durante 11 años,  las cuales han tenido algo entre ellos y le dan una oportunidad de entrar en Gran Hermano y reconciliarse.  He encontrado este vídeo que nos ofrece las imágenes en directo las 24 h. del día, lo he puesto para seguir la transmisión y poder opinar sobre las relaciones que veamos.

Este vídeo ya no funciona no se que ha pasado

he puesto este otro para ver lo que paso cuando expulsaron a Arturo de la casa, ( por caballero ).

Espero que os guste y opinéis, si quieres claro

He puesto este otro que he encontrado en la red, es tan bonito y mas en estos día, cercanos al día de los Enamorados. Aquí vemos el amor y sentimientos verdaderos, esto no se puede fingir. Es muy bonito de ver.

Aquí tenemos el vídeo de cuando Bea, la legionaria se empieza a poner nerviosa con Melania, quizás con razón o no, pero seguro que con ese feo que le hace cualquiera se pone igual, como es Bea ha tenido suerte de no darle un bofetón a Melania. ¿Que opinais?

Esta información de los signos de los concursantes de Gran Hermano, me la han dado por correo, si no es correcta por favor enviar el horóscopo al que correspondan.

Gracias

Nico, sigue detrás de la foto, si quieres leer el horóscopo de Nico, su signo es Piscis

da a la foto, y lee su compatibilidad

Ainoa, su Horóscopo es Aries

Ainhoa y Nico de Gran Hermano 5, estas parejas tuvieron otra clase de enfrentamientos, fueron una pareja de continuas peleas intensas en la convivencia, sobre todo insultos.

Arturo,  su signo es Virgo, si quieres saber con quien es mas compatible, detrás de la foto

Indhira, su signo es Libra, detrás de la foto y lee su compatibilidad, nada compatible con Arturo

Arturo e Indhira de Gran Hermano 11, esta relación aun muy reciente ya que ha sido de la ultima edición, mantuvieron una historia de amor, de amor-odio, celos, peleas, una pareja incompatible, y a la vez muy atrayentes, pero solo les une el sexo.

Bea, detrás de la foto hay mas información si quieres leer algo del horóscopo de Bea, su signo es Libra, si quieres saber su compatibilidad, pincha encima de la foto

Nicky, Horóscopo……………..

Nicky y Bea de Gran Hermano 6, Bea mas conocida por la legionaria, fueron unos concursantes que discutieron y se gritaron mucho y ahora tienen a oportunidad de corregirse.

Piero, su signo zodiacal es Leo, hay mas detrás de la foto y lee sobre el horóscopo y afinidad de Piero

Melania, su signo zodiacal es Escorpio, nada compatible con Piero detras de la foto y lee sobre su afinidad y horóscopo

Piero y Melania de la edición de Gran Hermano 9, mantuvieron una bonita historia de amor dentro de la casa e incluso los vimos hacer el famoso edredony. Piero el Italiano, en su estancia en la casa puso de moda la expresión  ¡Me encanta!.

Raquel, su Horóscopo es Sagitario

Noemi,su signo del zodiaco es Sagitario

Raquel  y Noemí  de Gran Hermano 3, se hicieron muy buenas amigas, pero al salir Noemí llego a cambiar su orientación sexual y se casaron.

Desi, su signo solar  es Tauro

Nacho, su signo solar  es Acuario,  cumple los años el día 8 de Febrero, FELICIDADESS Nacho

Desi y Nacho de Gran Hermano 4, tuvieron un romance dentro de la casa, Desi se enamoró de Nacho y al salir de la casa tuvieron una relación en la que nació un hijo en común, mas tarde se separaron.

Pepe, su signo  solar es Sagitario, cumple los años a mediados de diciembre, si no recuero mal, hay mas sobre su compatibilidad, con su compañera Virgo

Raque López, su signo solar es Virgo

Nueva pareja, Pepe y Raquel, estaban enfadados, ya que Pepe paso de ella al salir del concurso y no la llamó, ahora haber si hacen las paces

Beatriz, mas conocida como la marquesa, su horóscopo es ……….

Inma, su signo solar es Capricornio, si quieres saber sobre su horóscopo y afinidad detrás de la foto

Esta pareja de mujeres, tambien han entrado haber si ahora se comportan como damas, ya que en su edición se comportaron ordinariamente la una con la otra.

Chiqui, ¿ sabéis que horóscopo e? Es Aries nuestra querida niña de gran hermano es una mujer muy fuerte y muy sana en sus pensamientos, quizás con algo de mala leche pero siempre tiene sus motivos, infundados o no.

Anna Toro, su horóscopo es? es Aries ………

Andala, es del horóscopo libra, nuestra amiga lula nos ha escrito para decirlo, muchas gracias lula

Amor, su horóscopo es Acuario me lo han chivado,  ¡ gracias ! …

si lo sabes dímelo…. gracias


nuevas parejas, Ana Toro y Chiqui de gran hermano 10, y

Andala y Amor son los nuevos de esta semana haber si se soluciona algo en la casa, ya que no paran de broncas.

Parece que ya entro la ultima pareja en el reencuentro de gran hermano

Jorge y MariaJose, dos personajes que se conocieron en gran hermano 1, son fundadores de este programa o reality show, a esta pareja la hemos visto y oído tirarse los tratos y trapos sucios entre ellos en programas de televisión después de ser pareja de hecho. Ahora vuelven a estar juntos en el Reencuentro, quieren volver a sentir armonía entre ellos a ver si tienen suerte y lo consiguen, al menos a llevarse bien, ya que han pasado 10 años de esto.

Maria Jose se ha marchado de la casa y ha dejado a jorge solo, quien entrara para hacer pareja con el, SILVIA, no recuerdo que se llevaran mal, pero después de diez años haber si salen como pareja ya que con Israel no duraron mucho después de tener un hijo en común, al cual quieren los dos con locura.

Dani el Rubio y Maruchi quien no se acuerda de sus peleas y enfrentamientos, ahora tienen la oportunidad de volver a conocerse mas profundamente ya que juegan como pareja, haber si lo consiguen.

Orlando y Gemma la ultima pareja en entrar en el reencuentro, Gemma se separo de su marido el que tambien entro en la casa de gran hermano 10, ahora están jugando juntos Orlando y ella como pareja haber si hay suerte y surge esa chispa entre ellos y nace el amor, ya que en esta ultima edición parecían muy melosos

Si sabes alguno de estos horóscopos, escribe en COMENTARIOS en el fondo de la pagina y los pongo

GRACIAS

Son seis parejas de concursantes las que han entrado a participar en este nuevo formato de Gran Hermano, doce concursantes, los que durante su perteneciente Gran Hermano tuvieron alguna clase de problemas y en la actualidad estos grandes hermanos se han vuelto a ver las caras, son

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,