Tirada de cartas del SI o NO

Tarot Gratis,Tirada de Cartas

Si quieres preguntar al tarot, da encima de las cartas, donde puedes hacer una pregunta, te responderá, Si, NO, o Quizás,

SUERTE

Tirada de cartas para un SI o un NO

Esta tirada de cartas es una de las mas sencilla y la mas claras de las que se conocen, “prácticamente para niños”, ya que no se realiza por mediación de la interpretación de los arcanos, si no por el estado de como salgan las figuras, al derecho o  al revés.

Nos sirve para que las cartas respondan a una pregunta muy concreta afirmativa o negativa.

Una vez se haya formulado la pregunta, el consultante baraja o pide barajar al tarotista, y se realiza de la siguiente manera, tenemos que concentrarnos en la pregunta, y luego mezclar las cartas, se hace un corte y a continuación elegimos del montón cinco cartas que dispondremos tal y como se muestra en la figura, una al lado de otra y seguidas. Una vez dispuestas le damos la vuelta y comprobamos el numero de cartas al derecho y al revés. Teniendo en cuenta que la carta central vale por dos.

Si el numero de cartas al derecho es el mayor entonces la respuesta a la pregunta es SI.

Si el numero de cartas al revés es el mayor la respuesta es NO.

Si se da el caso de que el numero de cartas al derecho y al revés es el mismo, repetimos la tirada, si vuelve a ocurrir lo hacemos de nuevo. En caso de un nuevo empate, la tercera vez no debemos intentarlo, significa que las cartas no quieren darnos la respuesta.

Etiquetas: , , , , , , , , ,