Tarot de la pareja

Tirada de Cartas

El Tarot de la Pareja, es una tirada de cartas de tarot, en la cual se puede interpretar como un balance de la relación amorosa

En el Tarot de la Pareja analiza la relación amorosa, actual o futura de la pareja. ¿Somos el uno para el otro?. Para saber esto se necesita que la pareja participe en una misma tirada de tarot , tienen que jugar los dos, para ver esta relación en una sola lectura de Tarot, esta nos dirá si la relación está funcionando. Con este tarot la pareja esta en una unión en forma de corazon, los dos unidos delante del tarotista y la baraja en el centro nos hablara de sus sentimientos mutuos de esta pareja, esta lectura les orienta para comprender el estado de su relación desde ambos puntos de vista, y consiguen ver con todo con mas claridad.

TIRADA
Son nueve cartas las que se utilizan para la tirada de, tarot de la pareja. Pasamos a la tirada, después de barajar el taco de cartas de tarot, con 22 Arcanos mayores y 56 cartas de Arcanos Menores, se efectúa dos cortes con lo que hacemos tres montones, de los cuales la pareja se decide por uno, de este se sacan tres cartas las que se ponen en la mesa y nos hablan del pasado de esta pareja, como se conocieron, su primer beso o unión, la fusión el la familia en general. Se pregunta si quieren cambiar de montón o se quedan con el primero elegido y se pasa a sacar otras tres cartas, las que nos hablaran de su presente, que piensan el uno del otro, sienten el uno por el otro, manías de uno y de otro, cosas buenas de uno y de otro, cosas malas de uno y de otro. Si aun no se han peleado y siguen ahí, es buena señal eso quiere decir que hay futuro el esa pareja, y se vuelve a preguntar si quieren cambiar de montón para ya echar las ultimas tres cartas que serán las que nos hablen del futuro de la pareja juntos, estas ayudan a obtener un mejor conocimiento de qué pasos hay que dar en beneficio de la pareja en si y también para llegar a una conclusión, respecto a qué es lo más importante que deben hacer con la relación en el presente para seguir avanzando por el sendero del amor hacia el futuro. La pareja sale de la consulta tomando decisiones y conectando profundamente entre ellos, saben y conocen los secretos para llegar hasta lo más profundo del corazón.

Esta tirada es peligrosa para aquellas parejas que guardan secretos, si no quieres revelarlos no te arriesgues.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,