Tarot Carta Española Sota de Espadas

Tarot Español

Arcano Menor

La Sota de Espadas por su firmeza y su personalidad puede ser considerada como favorable y un buen augurio en lo referente al trabajo o negocios.

Tarot Carta Española

Sota de Espadas

Significado el pensamiento

Sota de Espadas, esta carta representa a una mujer u hombre  joven, con mucha firmeza de carácter, también algo agresivo pero resuelto en su pedido, es un joven con pensamientos claros y no se permite equivocaciones ya que trabaja sin descanso antes de emprender ese proyecto, negocio, trabajo, plan o idea, y solo si lo ve con buena orientación acepta. Puede parecer ambicioso, pero lo que si es perceptivo y fácilmente descubre y entiende conocimientos y puede percibir lo oculto. Este joven representado por la Sota de Espadas, es un buen compañero, valora a los que están a su lado, siempre esta dispuesto a dar y ayudar con sus buenos consejos. En el amor esta carta puede significar luchas por la propia relación, ya que el compañero puede pedir sentimientos cariñosos, al carecer de estos La Sota de Espadas. En la salud se puede presentar situaciones difíciles, pero que se sale de ellas pronto.

Invertida

Esta carta invertida puede anunciar cualquier tipo de imprevistos y sorpresas, en lo referente a lo material, puedes tener ganancias económicas, herencias problemáticas, encuentros de objetos valiosos, en el amor divorcio, separación sin marcha atrás, fin de una relación amistosa, puede pasar cualquier cosa por tu arrogancia y postura en tus enfrentamientos.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,