Tarot Carta Española Seis de Bastos

Tarot Español

Arcano Menor

Seis de Bastos es una carta que nos indica falta de generosidad, que pasamos por momentos de avaricia, de no querer repartir, y esto puede llevar a un estado negativo en nuestra salud, ya que no mostramos alegría ni felicidad. Es significativa en lo material, y poco profunda en los sentimientos y señala situaciones de riesgo de perder dinero o bienes, también indica la mala realización de proyectos materiales.

Tarot Carta Española

Seis de Bastos

Significado Infelicidad

Seis de Bastos, esta carta en una tirada de tarot indica que se esta pasando por un mal estado de salud sicológico, es una cata negativa ya que indica depresión, tristeza, falta de energía, sin animo para seguir adelante. Esta carta nos avisa de luchar y mejorar esta situación ya que solo puede empeorar sino se pone remedio, es difícil de salir, pero tenemos que dejar paso a pensamientos positivos. También nos avisa de pasar por una mala situación y no se progresa, estando estancados y esperando un cambio, un proyecto sin futuro, un negocio con el que hay que luchar para sacarlo adelante. Las cartas que acompañan en esta tirada  de Tarot, tienen mucha importancia, ya que nos pueden guiar y saber la razón del problema emocional y acotarlo, con Copas nos indica sobre la pareja o familia, con oros problemas financieros, los que hay que revisar, con Espadas nos indica que tenemos fuerzas suficientes para salir adelante en cualquier ámbito, ya que nos anuncia un éxito de lucha, con mas Bastos indica, problemas laborales, de profesión, o de trabajo, despidos, fracasos, cierres… La salud, se necesita refuerzos para la lucha y poder salir de esta situación con éxito.

Invertida

Esta carta, Seis de Bastos, no puede salir invertida por su simetría, tiene la misma interpretación de un lado que del otro.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,