Tarot Carta Española Rey de Copas

Tarot Español

Arcano Menor

Cartas de El Rey de Copas representa el estado mental y espiritual de la persona tratada. Las copas representan al amor.

Tarot Carta española

Rey de Copa

Significado  sueños

Rey de Copas, esta carta su significado puede ser, acontecimientos amorosos y situaciones afectivas, especialmente en la pareja. También nos habla de buenas situaciones mentales y espirituales,  esta carta nos indica que tenemos sueños puestos en marcha, donde buscamos la felicitad y el amor por encima de todo. En esta carta de El Rey de Copas, representa al hombre maduro, al esposo, al padre, al abuelo, tío, hermano, familiar que cuida y aconseja en su entorno, persona que vive con los pies en el suelo, representando ante los suyos, rigor, seguridad, energía, voluntad e inteligencia. Esta carta en general nos propone a una persona que hace cualquier cosa o locura para encontrar o mantener el amor y la unión de pareja. También en el trabajo, negocios, proyectos o dinero nos indica el deseo de progresar y de éxitos a los que nos gustaría llegar, por lo que los sueños juegan un papel importante, donde los proyectos se materializan felizmente. En la salud, esta carta nos da animo en los sentimientos haciendo sentirse entendido, arropado y querido especialmente por la pareja, también puede ser por la familia o amigos.

Invertida

Esta carta invertida, nos habla de inseguridades en el hogar, matrimonio rotos, separación de novios, peleas con familiares, o con los amigos, representa a una figura masculina celosa, sin razonamiento o habitualmente en estado de embriaguez, puede representar a la pareja, esposo, padre, o alguien de la familia, quien esta haciendo daño en el entorno por sus actuaciones, También puede significar separaciones, embarazos no deseados, accidente el el hogar, caídas o golpes fuertes.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,