Tarot Carta Española Ocho de Bastos

Tarot Español

Arcano Menor

Ocho de Bastos, es una carta que indica crecimiento en la economía,  donde las ganancias son repartidas a partes iguales entre los afectados o ganadores por cualquier motivo, ya puede ser en el trabajo, por despido o ganancia, por herencia, con los familiares que corresponda, o por premio donde puede haber mas de un ganador.

Tarot Carta Española

Ocho de Bastos

Significado Sumisión

Ocho de Bastos, esta carta indica un camino que se debe seguir junto a los demás, ya que  avisa que en los negocios, proyectos, planes, trabajo o sociedad, hay un gran cambio y si se quiere seguir hay que ser algo sumiso a la situación o te puedes ver fuera de ese camino de seguir junto a alguien mas fuerte que sera el que domina y dirige, el que puede representar a un nuevo dueño, ya que la carta Ocho de Bastos indica que  los bienes deben cambiar de propietario o curso para un nuevo empuje para que aflore y crezca. Esta carta indica una situación momentánea donde no hay opciones de ascensos ni aumento salarial, indica el ir todos a una y así conseguir una partición equivalente en todo. También en los temas de amor, pareja o sentimientos puede indicar una relación insana por existir alguien sumiso a la pareja o familia, significa que uno tiene atado al otro y se tiene que actuar al respecto. En general esta carta indica la existencia de una persona débil, la que es mandada y controlada por otra o por las circunstancias en que se este viviendo, y avisa de tener mas confianza en si mismo, y no dejarse dominar por otros , si no es lo que se desea.

Invertida

Esta carta Ocho de Bastos,  no puede salir invertida por su simetría, tiene la misma interpretación de un lado que del otro.

Etiquetas: , , , , , , , , ,