Tarot Carta Española Dos de Espadas

Tarot Español

Arcano Menor

Dos de Espadas, esta carta avisa de un sufrimiento por la culpa de otra personas, por lo que aconseja la prudencia en las amistades o familiares, ya que esta carta de Espadas es la carta que representa la posibilidad de malos entendidos y de traiciones por parte de personas cercanas al consultante.

Tarot Carta Española

Dos de Espadas

Significado Traición

Dos de Espadas, esta carta, como todos los dos, representa la dualidad pero en este caso de enfrentamiento por ser Espadas, significa una lucha entre dos personas las que no se pueden ver y se enfrentan en todo momento, esta carta de Espadas representa la posibilidad de malos entendidos, representa la traición por parte de personas cercanas y de nuestro entorno, esta carta le dice al consultante que va a sufrir en la lucha ya puede ser por dinero si en la tirada le salen cartas de Oros cerca, o luchas de amor si las que acompañan a la tirada son cartas de Copas, y si son cartas de Bastos las que están cercanas las luchas a las que nos enfrentamos son con una mala noticia que trae una persona al trabajo, o al negocio de algo que se culpa al consultante y le atribuye hechos o dichos que no han sido elaborados por el. En general esta carta hace referencia al poco apoyo e infidelidad de un amigo, o a una enemistad  de un conocido que acarrea consecuencias y situaciones inesperadas. El Dos de Espadas cruzadas, nos advierte sobre una lucha que  provoca un intenso dolor y muchas lágrimas, dependiendo de las cartas que acompañen en la tirada de Tarot.

Invertida

Esta carta Dos de Espadas, no puede salir invertida por su simetría, tiene la misma interpretación de un lado que del otro.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,