Tarot Carta Española Cuatro de Espadas

Tarot Español

Arcano Menor

Cuatro de Espadas, está considerada carta negativa porque indica que va a ocurrir una situación difícil, una desgracia, suceso o malas noticias, nos avisa o advierte, por lo que tenemos que estar alerta, para solucionarlo lo antes posible, ya que también nos indica solución.

Tarot Carta Española

Cuatro de Espadas

Significado Salud

Cuatro de Espadas, esta carta indica que hay que luchar por la salud de alguien cercano o de uno mismo, también indica aislamiento, soledad, pesimismo y retiro,  nos habla de ordenar las ideas referentes a los acontecimientos y encontrar tranquilidad y la paz, ya que indica que nos podemos ver metidos en situaciones de engaño, discusiones, intrigas, dificultades,  peleas, chantajes, estafas, las que deberemos evitar ya que estas también hacen daño a la salud. Esta carta en una tirada de tarot si esta acompañada con mas Espadas su significado es negativo, puede pasar lo peor, con Oros este estado en general se soluciona ya que el dinero ayuda por el significado de estar pasando por una mala economía, si esta carta le acompañan Copas la solución nos dice que necesitamos estar en compañía ya que pasamos por un estado de soledad o de falta de amor y afecto, si las cartas mas cercanas son Bastos nos habla del trabajo, del negocio, el que no va bien y hay que luchar para sacarlo adelante. En general el Cuatro de Espadas nos indica el estado de salud, y que obtenemos gran capacidad para salir adelante.

Invertida

Esta carta, Cuatro de Espadas, no puede salir invertida por su simetría, tiene la misma interpretación de un lado que del otro.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,