Tarot Carta Española Caballo de Espadas

Arcano Menor

Caballo de Espadas, carta que es considerada negativa en una tirada de tarot por indicar posibilidades de desgracias, en el amor, trabajo, o salud, según las cartas acompañantes.

Tarot Carta Española

Caballo de Espadas

Significado nuevas ideas

Caballo de Espadas, esta carta representa a una persona de mediana edad, hombre o mujer de ideas nuevas y con mucha fortaleza, valor y resistencia, se presenta como defensor de las injusticias, y se dispone a luchar contra ellas, y asume los riesgos necesarios si entre las víctimas se encuentran familiares, amigos, compañeros, conocidos o él mismo. Esta carta representa a la persona ideal que esté a nuestro favor y sea nuestro aliado para ayudarnos a encontrar la salida a problemas o situaciones difíciles. Ya que cuando sale esta carta es porque muestra un conflicto, disputa, enfrentamiento o mal entendido, el que debe repararse, enfrentándonos con total decisión. Esta carta su figura muestra a alguien con mando, parece solido por su personalidad y carácter, pero puede ser derrumbado por ser movible, esto significa que también puede ser traicionado por alguien de su alrededor en quien confía, por lo que hay que actuar con reflexión y tacto.
Invertida

Esta carta invertida, puede representar a una persona decaída, negativa en todo, sin ganas de luchar en la vida o chapada a la antigua sin querer oír ni entender, también a alguien solo o abandonado, mal intencionado e inaguantable, a una persona insensata que se mete en todo sin solucionar nada, esta carta representa desgracias, situaciones difíciles de solucionar, también, en enfermedades.

Deja un comentario