Tarot Carta española As de Espadas

Tarot Español

Arcano Menor

As de Espadas hacen referencia al triunfo de una lucha que finaliza, con ayuda o sin ella de una persona de cargo en la sociedad, también puede significar la terminación de un disgustos o pelea, la recuperación de la salud en un accidente o enfermedad.

Tarot Carta española

As de Espadas

Significado triunfo

As de Espadas, esta carta representa el triunfo en la batalla en cualquier ámbito, indica la condecoración de una buena obra, la realización de un sueño, el triunfo de un proyectos, representa el valor que se da a todas las metas alcanzadas. En los sentimiento representa un desarrollo positivo en una relación de pareja, con amor, alegría, felicidad, prosperidad, fertilidad y unión. Esta carta representa a una persona emprendedora con mando y buenas relaciones en sociedad, la que se encuentra a nuestro lado para guiarnos por el camino al triunfo, puede tratarse de un abogado, o de alguien que sabe de leyes, nos avisa del triunfo en los tramites legales y burocráticos, según las cartas cercanas en la tirada de Tarot nos da distinta lectura, con copas indica documentos relacionados con la pareja sentimental, con bastos esta relacionado con temas de negocios, de trabajo o profesión, con oros con temas de dinero y economía. con espadas el termino de una enfermadas, puede significar también el descanso eterno ya que se considera como triunfo después del sufrimiento se pide la terminación del mismo. En general es una carta que nos indica el final de una lucha, por tanto la felicidad, descanso y tranquilidad.

Invertida

Esta carta, As de Espadas, no puede salir invertida por su simetría, tiene la misma interpretación de un lado que del otro.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,