Tarot Carta española As de Copas

Tarot Español

Arcano Menor

As de Copas, esta carta suelen referirse a temas amorosos y afectivos, a sentimientos que expresa el consultante en su vida y su entorno, puede ser hacia su pareja, hijos, amantes, familia, amigos o compañeros, ya que las Copas en general indican acontecimientos especialmente en la pareja por tratarse de símbolos de amor.

Tarot Carta española

As de Copas

Significado amor

As de Copas, esta carta  alude a los acontecimientos amorosos y situaciones afectivas, especialmente en la pareja, ya que las Copas son símbolos de amor y sentimientos, el As de Copas es la carta se considera la carta mejor de la baraja, ya que se trata de un triunfo, por lo que se considera una carta muy buena en el ámbito de pareja, familiar y relación con los amigos. Es una carta muy beneficiosa si se esta pensando en formar una familia, en irse a vivir junto a la pareja sentimental, en iniciar una relación, en querer tener un hijo, es una carta que nos indica suerte en todos los asuntos de amor y sentimientos, nos anuncia bienestar y felicidad en el hogar, con la familia y amigos. esta carta en una tirada de Tarot con Bastos cerca nos anuncia felicidad y armonía en el trabajo negocio o profesión lo que llevamos muy bien, si son Oros los cercanos a esta carta nos indica buena economía, y ayuda con donativos a los necesitados, con Espadas nos anuncia que gozamos de buena salud y  nos beneficiamos de buena reputación en sociedad. En general es una carta que nos indica que los caminos están abiertos para amar y ser amado, es muy positiva, nos trae buenas noticias, y nos da satisfacciones, también abundancia, fertilidad y belleza.

Invertida

Si esta carta en una tirada de tarot nos sale invertida su significado indica un cambio, puede ser de vivienda, de ciudad, de trabajo, de situación, de mudanza o de mobiliario de la casa, nuevas obras, también de look o de personalidad. O puede significar la venta, cambio o traspaso de negocio.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,