Sueños con la D

Significado de los Sueños

Significado de los sueños con las palabras que comienzan con la letra D

-Deudas: Soñar que tenemos deudas, significa luchas, preocupaciones y problemas en los negocios y en el amor.

-Dientes:  Si soñamos con piezas de dientes, significa que estamos preocupados por nuestra seguridad, apariencia, fuerza y felicidad, ya que son piezas muy importantes por nuestra nutrición y sonrisas. Soñar que se nos cae los dientes, nos esta avisando que tenemos un temor y  falta de seguridad. Si soñamos que los dientes están con caries y se rompen, significa que debes llevar cuidado en el trabajo.

-Dinero: Soñar con tener dinero significa que podemos  alcanzar el éxito en lo que nos proponemos con seguridad, tenemos mucha autoestima y  prosperidad. También simboliza  sexualidad, amor, poder y  seguridad. Si soñamos que perdemos dinero, significa todo lo contrario, nos falta autoestima

-Disparos: Soñar con disparos significa que tenemos un objetivo fijado, y tenemos claro lo que queremos. Si en el sueño disparamos contra otra persona representa los sentimientos de enfado que se sienten en estos momentos hacia esa persona. Soñar que alguien nos dispara, significar que en la vida real estamos enfrentados con alguien, o nos sentimos víctimas de un problema.

-Dedos. Soñar con dedos nos trae suerte con la encomia, un aumento de salario etc… Si soñamos que nos lastimamos un dedo, nos esta avisando que debemos evitar las discusiones de todo tipo.

-Dragón: Soñar con un dragón, significa que podemos tener problemas con los sentimientos, por dejarnos llevar por la pasion y ser demasiado vulnerables, debemos actuar con mas autocontrol. Si en el sueño el dragón echa fuego, significa que estamos utilizando la rabia para conseguir lo que queremos.

-Divorcios: Soñar que nos estamos divorciando, indica que debemos hacer un cambio en la vida cotidiana, se tiene que hacer una elección en las prioridades para una renovación en las viejas costumbres. También soñar con un divorcio, puede reflejar el miedo a una separación, ya que en los sueños se pueden reflejar acontecimientos en la vida real.

-Desierto: Si soñamos que atravesamos un desierto, nos indica que pasamos por un periodo de mala suerte o nos avisa de una perdida. Soñar con un desierto en general, simboliza soledad, infertilidad y la desesperación.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,