Sueños con la A

Significado de los Sueños

Significado de los sueños que comienzan con la letra A

-Amor: Soñar que se esta enamorado puede reflejar un estado de amor en su relación actual,  representa la felicidad y su satisfacción con la vida.  Lo contrario, soñar con el amor puede significar que le falta el cariño en la vida real. Soñar en  pareja enamorada, significa que pronto tendrá mucho éxito.

-Abuelos: Vivos significa triunfos en lo laboral y profesional. Muertos o enfermos, anuncia ansiedad, tristeza, impaciencia y preocupación.

-Accidente: Buen momento para frenar un poco, puede ser una aviso ante posibles accidentes de tráfico. Choques con personas por distintos estilos de vida, afrontar sus miedos y dudas. Si sueña con un accidente de avión, los objetivos fijados  en tu vida son demasiado altos.

-Agua: El agua en cantidades manejables y controladas representa nueva vida, renovación, fertilidad y fuerza. Aguas oscuras o turbulentas sugieren que está perdiendo el control de tu vida, o está confuso.

-Arroz: Soñar con arroz es un sueño positivo. los  granos de arroz en el sueño simboliza éxito, buena suerte, fertilidad, felicidad, prosperidad y buenas amistades.

ascensor,: Si el ascensor sube significa un toque de suerte pronto dinero o estas alcanzando la meta deseada. Si el ascensor baja, significa problemas. Si el ascensor sube y baja, representa los momentos buenos y malos en su vida.

-Abejas: Si  fabrican miel significa, éxito y  fortuna nos sonreirán. Verlas sobre una flor significa un nuevo amor. Si pican, a quien  pique, significa un cambio de imagen en peligro. Un ataque de abejas significa conflictos en el trabajo o con amistades.

-Abismo
: Si lo vemos y no caemos significa que hay un peligro en su vida social y amorosa y se esta a tiempo de evitar males. Si se cae en el abismo sin encontrar fondo ni golpes significa el descanso y final de una situación catastrófica, si hay tropiezos en la caída, es que se tiene miedo al fracaso, o hay un problema de salud.

-Ángeles
: Soñar con ángeles alegres significa el fin de todos los problemas que hay en esos momentos Ángeles tristes significa, cambio en nuestro destino para mal.

-Abanicos: Soñar con un abanico grande de muchos colores, significa que hay que hacer un cambio en la vida con mas optimismo, se pasa por una etapa de pesimismo y las energías están negativas, haciendo ver la vida con rencor, envidias y no nos deja ver lo bueno. Si el abanico es de color negro, oscuro, o sin colores, significa una traición de parte de una persona cercana y hay que ser extremadamente cauteloso y precavido.

-Agujero
: Soñar con un agujero en el suelo significa un vacío en la persona y se intenta rellenar, también significa que hay aspectos escondidos de la vida y están tratando de salir a la luz. O que se tiene que salir mas y hacer nuevas actividades. Si se cae en el agujero significa un problema que hay que solucionar o empeorara.

Si quieres saber mas detrás del dibujo tienes el términos de la palabra Agua

Etiquetas: , , , , , , , ,