Rey de bastos en el Tarot

Arcanos Menores

Significado del Rey de bastos en una tirada de tarot

Rey de Bastos

Los reyes

Los reyes en las consultas desempeñan funciones de autoridad, puede indicar la presencia de un hombre poderoso, como puede ser el padre, esposo, el amigo adulto, el abuelo, el jefe, el profesor, siempre al hombre maduro o anciano. De aparecer invertido, significara que hay un enemigo poderoso, un hombre de autoridad que se opone a los planes de quien consulta y entorpece sus  metas.

Significado del Rey de bastos

El rey domina desde su trono, refleja nobleza, liderazgo y actividad permanente, aunque el rey este sentado su actitud es de alerta, su aspecto seguro y parece estar dispuesto a ponerse de pie en cualquier momento.

Significado de esta carta para el consultante, representa al padre, al jefe, al gerente, al amigo influyente y poderoso, muestra una personalidad atractiva y magnética, impulsan y convencen en la dirección de sus planes. Vences todos lo obstáculos con disposición en una  empresa sólida. Se lleva todo con madurez, optimismo y fuerza de voluntad. En el plano de las relaciones sentimentales de pareja, es todo muy directo, muy sensual y sexual.

Invertida, refleja violencia, Ira, maltrato, agresividad, al adversario obstinado y autoritario. A la sexualidad irresponsable. Difícil de seguir los paso en el trabajo, una actividad exagerada, con estrés y agotamiento, se generan tensiones permanentes en el entorno. Hay desconsideración con quienes están alrededor. Un exceso de control con ambiente de oposición y conflicto.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,