numerología número 44

Numerologia

El número 44, formado por dos, 4, es un numero maestro, que representa el triunfo de los sentidos, con un buen equilibrio de expresiones, los dos cuatro juntos simboliza el orden supremo, simbolizando la justicia social y al mundo material, con la necesidad de un orden, ya que solo así puede convertirse en un ser justo y equitativo, el que a la vez sirve de ejemplo y guía para los demás.

Significado y fuerza del número 44

Para hacer la formula, y encontrar tu numero de la suerte, da al dibujo y sigue leyendo.

Si tu número es el numero 44, también lo es el 8, porque, 4 + 4 = 8

- El número 44, goza de una gran protección cósmica y gran inteligencia, posee el Don de guiar a los demás, con consejos ayuda a otras personas en su vida amorosa, a encontrar trabajo, a resolver problemas del día a día. Es alguien muy espiritual, leal y caritativo. Sus aspectos negativos puede ser la ambición, la inconstancia y el ser muy obstinado.

- Este numero 44, es promovedor de el progreso en todos los sentidos, puede ser en lo espiritual, como en lo material, científico, moral o tecnológico, tiene la misión de organizar y de mantener todo saludable. Su mejor cualidad el optimismo y la disciplina, por lo que posee una gran capacidad de adaptativo que le permite sacar el provecho necesario a cada circunstancia.

- En la profesión o trabajo, es tenaz, lógico, inteligente, practico, sabe organizar y dirigir, tiene fortaleza y vence con facilidad las dificultades, le gusta sentir los resultados de cada día, por lo que destaca en sus habilidades de calculo para que la empresa siempre salga ganando. Controla los instintos aunque muchas veces se muestre obstinado y autoritario.

- Referente al dinero, suele arriesgar e invertir para que rinda mas, lo suele gastar de forma organizada para su familia, aunque también lo suele derrochar para aparentar. Es un trabajador inagotable, ama el poder y además tiene una mente muy ingeniosa, así que es muy difícil que este numero 44 no tenga todo el dinero que necesite para vivir.

- En el amor, es generoso y tolerante con los demás, aunque suele impacientarse, cuando no le sale lo que quiebre, no conoce el termino medio, o se entrega por completo o le es completamente indiferente. Con sus seres queridos es correcto justo y honesto, siempre esta dispuesto a dar el tiempo, afecto y el dinero necesario que puedan necesitar. Con los amigos muchas veces parece distante y frío, pero el motivo es la excesiva dedicación a su trabajo.

- Este numero 44, esta asociado al signo zodiacal de Cáncer, los que están regido por la Luna, esto hace que este numero 44 sea sensible hacia las necesidades del mundo. Cáncer y la Luna le dan influencias astrales, las que asocia su protección maternal, también de ahí le sale las ganas de ayudar y proteger a la humanidad, con su instinto de protector y compasivo y de una manera practica.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,