Numerología de la suerte

Numerologia

La numerología mágica de cada individuo

Los números en la vida, ya es algo con lo que al nacer y nada mas ver el mundo, nos clasifican con ellos, y ya nos acompañan durante toda la vida, con fechas, cálculos, cuentas, etc…, y hasta morimos con ellos.

Los números como las letras, son nuestra fuente de comunicación, dialogo y entendimiento, son tan nuestros, y tan necesarios, se crearon a la vez que las palabras, los humanos seriamos aun animales sin civilizar al faltarnos los números, ya que sin ellos no podríamos calcular, ni ir hacia delante en nuestra inteligencia. Los números tan sencillos y al la vez tan poderosos, ¿¿que haríamos sin ellos?

Para averiguar el numero de nuestra suerte por mediación de la numerología, solo hay que poner nuestro nombre en letras mayúsculas, y hacer un calculo de nuestras letras, con las que componen el nombre y apellidos.

Estos son su valor por puntos, los que son sumados y siempre reducidos a un numero 9, o menor a 9. Aunque los números 11, 22, 33 y 44, tiene la excepción de poder elegir si se quiere llevar a un numero simple o si quieres puedes considerar este como el propio, por ser un numero maestro, los que tienen su propia interpretación.

- 1 puntos para = A – J – S

- 2 puntos para = B – K – T

- 3 puntos para = C – L – U

- 4 puntos para = D – M – V

- 5 puntos para = E – N/Ñ – W

- 6 puntos para = F – O – X

- 7 puntos para = G – P – Y

- 8 puntos para = H – Q – Z

- 9 puntos para = I – R

COMO HACERLO:

Nombre, por ejemplo:  Rosa Gil Lopez

R_O_S_A__G_I_L__L_O_P_E_Z
9 + 6 + 1 + 1 + 7 + 9 + 3 + 3 + 6 + 7 + 5 + 8 = 65

- Ahora hay que sumar el 65,  6 +  5 = 11

- Ahora ya sabemos que el numero de la suerte de Rasa es el 11, y si  lo sumas te da el, 1 + 1 = 2

El numero de Rosa es el 2, y el 11 ya que tiene la suerte de tener además de su numero simple, uno de los cuatro números maestros, en este caso es el 11, un numero divino, con el Don del universo.

Con este calculo hemos encontrado el numero de la la expresión total del nombre. Ahora hay que saber la interpretación de estos números y su valor para la persona.

Para saber los significados solo da encima del numero interesado.

NÚMEROS SIMPLES

........

_________________________________________________________________________

NÚMEROS MAESTROS

——-——-——-

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,