Libra el Horóscopo de la semana

Con Libra,Tarot Gratis

TIRADA DE CARTAS DE TAROT PARA LA SEMANA

En la tirada de hoy, las cartas de tarot nos dice que los mas afortunados en el amor son aquellos nacidos en el signo de Libra. Las cartas nos dicen que estos nativos en el amor se les va a presentar la oportunidad de conocer a alguien especial, que desde el primer momento va a parecer que se conocen de toda la vida, eso ayuda a crear un habiente de enamoramiento, donde las cosas irán sobre ruedas y puede que se plantee una relación con mas o menos intensidad de pasion, eso dependerá de como se encuentre la balanza, con mas o menos afinidad. Pasan por momento de satisfacciones y gustos, donde surgen pensamientos de pensar en una relación larga y duradera, pero eso ya dependerá de los acontecimientos futuros.

Ahora Libra parece mas sociable, comunicativo, amoroso, galán y ardiente, las cartas dicen que las decisiones estos días son rápidas y algo fantasiosas a la hora de unirse a alguien sentimentalmente. Estos días Libra tiene deseos  de llevarse bien con la pareja, lo vamos a ver en las relaciones amable y conciliador. Libra estos días  puede verse como las dudas y los titubeos que son habituales en ellos, van a desaparecer ya que se sienten mas fuertes y seguros, así que los veremos metidos en algún que otro tema de justicia ajena, para poner orden y querer imponer su sabiduría ante los demás.

Los nacidos bajo este signo de Libra suele ser atrayentes, fascinantes, cautivadores, simpáticos y coquetos en su justa medida, son pulcros, amorosos, amigables, serviciales, joviales y muy soñadores… Los Libras siempre intentan que su hogar sea confortable y acogedor. Su sueño es amar y ser amado, aunque no siempre encuentran a su media naranja, ya que no siempre se esta dispuesto a aceptar sus defectos, aunque esté lleno de grandes cualidades. Ya que Libra tiene la necesidad de que se le aplauda cada cosa que hace, y en muchas ocasiones son difíciles de comprender.

Si quieres saber mas de libra y sus afinidades en el amor, da encima del dibujo

Etiquetas: , , , , , , , , , ,