Horóscopos fin de semana

Horoscopo Diario

Horóscopo del amor trabajo y salud, hecho con tiradas de tarot, una adivinación cada día mas utilizada, ya que existe una conexión mutua con los Astros.

.

Aries: En al amor esta semana te ves favorecido, tu pareja se llevara una sorpresa al verte tan sensual y fogoso, aprovechar y disfrutar ya hacia un tiempo que no eras así, al menos con tu pareja. En el trabajo eres lógico practico y meticuloso, las cosas te van muy bien es el trabajo y empeño de seguir adelante y  no tirar la toalla en algunas situaciones. La salud buena en general.

Tauro: En el amor, tu sentimiento hacia tu pareja deja en segundo plano el de la familia, tienes unas ganas locas de estar a solas con ella y pasar largas veladas juntos. El trabajo lo llevas con agobio por no estar augusto eres persona de trabajos mentales, podrías hablar con tu jefe, para cambiar de faena, de esa manera todos contento. La salud, la piel nada que no se pueda solucionar con crema hidratante..

Géminis: El tiempo todo lo pone en su  lugar, pero mejor no esperar tanto, esta semana en el amor te veras con mas fuerza que de costumbre y sacaras los temas que no quedaron claros, para atar los cabos sueltos, solucionando todo lo mejor posible. En el Trabajo necesitas tener confianza en la persona que esta a tu lado, para que todo salga bien. La salud, los trastornos alimenticios habituales.

Cáncer: En el amor, te ves arropado por tu pareja en estos días estas algo depresivo , ella intentara cuidarte. En el trabajo, alguien quiere tu cabeza, te ofrecerán hacer algo a medias con un compañero, no te fíes de todo lo que te digan, investiga antes de reaccionar o firmar, sabes que eres una persona fácil de convencer. En la salud puedes tener algún problema, cuida tus oídos, vista o garganta.
.

Leo: En el amor eres muy confiado y te dejas atraer por simpatías, sin ver lo que hay detrás de las personas, con los consiguientes desengaño, procura conocer mejor a la pareja, antes de unas relaciones mas intimas. En el trabajo tu fuerza de llevarlo todo para adelante, arrastra a todo el que esta a tu lado, se ve obligado a apoyarte aunque no siempre lo tenga claro. La salud procura hacer mas salidas de placer..

Virgo: En el amor, es hora de vencer ese miedo a quedarte solo, piensa que tu eres el que lo quiere así, tienes gente a tu alrededor que te quiere y te apoya, aunque tu creas lo contrario, por pasar de ellos en algún momento. En el trabajo hay personas que te ayudan y te sacan de problemas a diario, tu no lo aprecias ni lo quieres ver así, piensa y reacciona o te veras sin amigos. Buena salud en general. .

Libra: Tu tendencia al flechazo hace que  te enamores de quien no debes, busca a la persona idónea y  utiliza el sentido común ya que tienes tendencia  a sufrir en el amor.  En el trabajo, cuentan contigo para  nuevos  proyectos que están a punto de desarrollar una nueva linea, donde se entra con fuerza, hay que  buscar soluciones y negociaciones para mejorar en  la calidad. La salud nervios pasajeros..

Escorpio: En el amor, tienes gran  atracción por el sexo, tienes a tu pareja totalmente entregada a ti, por tus encantos y tus deseos de amar.  En el trabajo eres muy responsable y trabajador, luchas por subir la empresa y por sacar beneficio a todo, estas bien económicamente ya que te lo curras. En la salud estas algo preocupado, pero no sacas tiempo para ese chequeo. .

Sagitario: En el amor, es hora de que le demuestres a tu pareja tu confianza, tenéis una relación tensas y conflictiva, si es lo que quieres, lo estas consiguiendo. En el trabajo, las cosas son mas difíciles de lo que se ven, no te fíes de los que te digan  porque  puede no ser cierto, los negocios no van tan bien como lo quieren hacer ver. En la  salud, llevas una vida muy estresada. .

Capricornio: En el amor, destacas por tu seriedad, te gusta dejar las cosas claras antes de empezar una relación. En el trabajo eres un profesional, por lo que pueden surgir envidias, cuida tus palabras y a quien se las dices. En la salud ten cuidado de los esfuerzos ya que eres muy bruto y no te importa hacer lo que nadie quiere hacer, utiliza la maquinaria adecuada..


Acuario: En el amor no estas muy conforme con el ritmo de vida que llevas, te gustaría ser el centro de atención para tu pareja, piensa que no estas  solo. En el trabajo, tienes la oportunidad de prosperar, eres inteligente y te darás cuenta, cuando se necesita a alguien para solucionar un problema. En la salud, necesitas un cambio de alimentación, una dieta sana y equilibrada..

Piscis: En el amor, has conocido a una persona que te va a hacer por fin feliz, ahora solo tienes  que cuidar bien la relación, de ti depende si quieres que dure. En el trabajo, no te cortes por el que dirán, tu siempre actúas y haces  tu trabajo con  el fin de que todos ganéis, reconoce lo que es tuyo y tomalo. La salud, puede que con estas comidas tan copiosas te resientas del estomago, cuidate..

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,