Horoscopos del dia 15

Horoscopo Diario

Este horóscopo esta echado con la suerte que ofrece las cartas del tarot, a cada signo se hace una tirada. Es otra manera de hacer un horóscopo personal, ya que se pone toda los pensamientos y energías en sacar un mayor acierto, usando también una serie de objetos que acompaña a las tiradas. las cartas hablan.

Nos dicen que:

.

Del 21 de marzo al 20 de Abril

Aries:

En el amor encuentras a la persona con la que quieres compartir tu vida, estas dispuesto a cambiarlo todo, entregándote a ella, eres muy confiado, pero tienes que vivir el momento,  sueles improvisar sobre la marcha. En el trabajo los negocios pasan por un momento de altibajos económicos, tu coraje y valentía, hace que te embarques en nuevos proyectos.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro:

En el amor sueles tener una relación estable, cuanto mayor  cariño y erotismo exista en la pareja,  tus relaciones son apasionadas y románticas, con una gran tendencia a los celos. los que tenias que evitar por posibilidad de paleas o enfados. En el trabajo, tus ideales están puestos muy altos, no puedes permitirte el lujo de pedir tanto te arriesgas a que elijan a otro.

Del 22 de mayo al 21 de junio

Géminis:

En el amor necesitas  sentirte amado, protegido, comprendido y admirado,  tener la seguridad de de que siempre tendrás a tu pareja a tu lado, para compartir tus inquietudes, pensamientos y proyectos. En el trabajo necesitas tener cuidado con lo que firmas, leer bien los contrato y papeles, tienes que tener mucho tacto, para evitar un posible engaño o un conflicto laboral futuro.

Del 22 de junio al 22 de julio

Cáncer:

En el trabajo estas de un humor cambiante y muy caprichoso, no entras en razón, no estas en situación de elegir, por tu responsabilidad familiar. En el amor tienes los planetas  aspectados en tu favor, formas un hogar completamente dichoso debido a tu carácter y punto de vista sobre el matrimonio y las relaciones sentimentales, que tienes en cuenta al hacer de padre y cónyuge.

Del 23 de julio al 22 de agosto

Leo:

En los negocios o trabajo  te gusta arriesgar lo tuyo y lo que no es tuyo, no soportas la monotonía ni estar bajo el mando de otros, te crees demasiado fuerte, por lo que improvisas  y corres tras golpes de suerte. En el amor a lo largo de tu existencia esta llena de amores idealizados y platónicos, te dejas atraer por simpatías, sin ver lo que hay detrás de las personas, con los consiguientes desengaños.

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Virgo:

Tienes una tendencia a enamorarte de personas con profesiones  de altos ideales como médicos, literarios, actores, músicos, etc… corres el riesgo de caer en obsesiones sentimentales, se deben vences con sentido común o con  ayudas de sicólogos. En el trabajo hay personas que no están dispuestas a realizar las tareas impuestas, tu exceso de detallismo impide ver el problema que se estudia.

Del 23 de septiembre al 23 de octubre

Libra:

Tu tendencia al flechazo estos días te hace ser mas enamoradizo, te ves entre dos amores, te  obliga a equilibrar y buscar  el idóneo, utiliza el sentido común ya que tienes tendencia  a sufrir infidelidades.  En el trabajo los proyectos están muy desarrollados y avanzados, te hacen buscas soluciones y negociaciones para mejorar en  la calidad y en las prestaciones.

Del 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio:

En el amor te inclinas por relaciones con personas  apasionadas  y con fuertes dosis de sensualidad, para que la unión sea mas intensa y satisfactoria, para los dos, ya que tu por naturaleza tienes gran  atracción por el sexo.   En el trabajo  eres muy responsable y tienes demasiado dominio sobre los demás, por lo que creas roces e inestabilidad, lo haces inconscientemente.

Del23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario:

Tienes falta de paciencia ante las criticas ajenas en situaciones tensas, por lo que te dejas llevar por la belicosidad. En el amor tienes tendencia a  los amores súbitos,  al las relaciones impulsivas, por lo que te inclinas a tener uniones joviales, esto te expone a una pelea o separación. En el trabajo tienes la necesidad de una relación  intelectual y comercial, para alcanzar la estabilidad del negocio.

Del 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio:

En el amor, destacas por tu seriedad, te gusta dejar las cosas claras antes de empezar una relación, eres persona que no te enamoras fácilmente y no quieres hacer daño a nadie, quieres que entiendan tu postura y la respeten. En el trabajo eres un profesional, por lo que tus compañeros no  suelen meterse contigo, saben que si tu quieres puedes estar en la cima.


Del 21 de enero al 18 de febrero

Acuario:

En el amor sigues siendo un aventurero, eres la persona que mas resaltas en el grupo, te gusta ser el centro de atención, eres todo generosidad cuando buscas la manera de llevar el pato al agua.  En el trabajo, tienes la oportunidad de seguir subiendo puestos eres una persona intuitiva, además de inteligente y sabes por donde van los tiros.

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Piscis:

Estas en un tiempo cambiante, encuentras en ti un ser nuevo, aunque tengas pareja o estés comprometido, no es razón para dejar de sentir, por esa persona, sabes que no vas a conseguir nada pero aun así, te gusta , la admiras, te vasta con  conseguir su amistad. En el trabajo, mucha mano dura, no te dejes pisar, si quieres puedes con todo , solo tienes que poner la cara seria.

.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,