Horoscopo Virgo y Afinidad

Con Virgo

Son de horóscopo Virgo, los nacidos el día 23 de Agosto al 22 de Septiembre


VIRGO

Eres de un signo de tierra, estas regido por el planeta Mercurio, tu mejor cualidad puede ser la sensibilidad, solo que no la demuestras, y te malinterpretan por tu personalidad introvertida, tímida y reservada. En tu vida amorosa normalmente te cuesta encontrar una persona como pareja, sin embargo una vez que abres tu corazón puedes ser el mejor amante del mundo, ya que te muestras muy romántico y dulce para crear un ambiente muy profundo y amar intensamente para ser amado. En tu vida cotidiana te muestras muy materialista, meticuloso, severo y sobre todo racional, muchas veces te obsesionas por el dinero y el no gastar, también por el orden y la limpieza. En el trabajo te muestras bastante egoísta, si puedes evitar repartir lo haces, muy critico con todo y todos,  receloso y analítico con todo lo que te rodea, físicamente sueles ser atractivo, y te muestras inteligente, organizado, responsable y con gran riqueza interior. Te podemos ver trabajando en sitios que requieran meticulosidad y organización, como de médico, profesor, científico, ingeniero, técnico, organizador o en cualquier trabajo que requiera responsabilidad. Tu compatibilidad o afinidad con los otros signos zodiacales es:

Con Aries, sin afinidad en el amor, ya que si estáis juntos en pareja se disparan las mutuas diferencias que hay entre vosotros, la timidez de Virgo no deja avanzar a Aries en su vida de continuos movimientos,  y Virgo no puede superar , acabáis cansados y desesperados por las continuas discusiones, ya que vuestras ideas de la vida son muy distintas.

Con Tauro, sois compatibles, muy iguales a la hora de hacer un negocio o llevar a cabo una repartición de bienes o un proyecto. en pareja el sexo no es para tirar cohetes, pero disfrutáis juntos al máximo de un amor tierno y suave,  donde compartir una personalidad muy parecida, que evita las discusiones, viviendo juntos experiencias felices.

Con Géminis, sin afinidad ya que juntos sin querer surgen discusiones, Virgo junto a Géminis algo no entra en tus cálculos, ya que Géminis muchas veces actuar inmaduro e irresponsable, y eso Virgo no lo digieres, esto hace que la pareja sea  infeliz, y la relación no de frutos, pero si os amias y queréis estar juntos, funciona a base de esfuerzos, ya que es complicada esta relación.

Con Cáncer, sois muy diferentes, pero a la hora de estar juntos os complementéis muy bien, uno pone de su parte lo que quiere el otro y así sucesivamente. Hacéis una pareja con mutua atracción igual en el amor, como en la vida cotidiana,  Virgo das a Cáncer la estabilidad y la seguridad que necesita, y Cáncer sabes como tocar la fibra sensible a Virgo, siendo juntos felices.

Con Leo, no hay afinidad entre vosotros, ya que no estáis hechos el uno para el otro, mientras que Virgo se muestras muy materialista, meticuloso y muchas veces obsesionado por el dinero, Leo es muy dado a ayudar y regalar, y este criticara la forma de ser de Leo, por lo que surgen fuertes discusiones, ya que Leo en estos momento no reacciona.

Con Virgo, totalmente afines, en una relación de amigos, de compañeros o familiar, también compatibles en pareja, algo desequilibrada por falta de emoción,  de familia de pareja Dos personalidades criticas, pueden llegar a chocar demasiado, pero si realmente existe amor entre ellos, serán capaces de superar esto, amoldándose el uno al otro.

Con Libra, juntos tenéis poca afinidad, os gustan cosas distintas, Libra, te gusta que el que este a tu lado, te de muestras de amor en todo momento para sentirte bien, Virgo no puedes ser tan atento ni emotivo por tu personalidad de obsesionarte por otras cosas,  si queréis estar juntos, debéis hacer esfuerzos de cambiar los dos, aunque tanta exigencia en una relación, esta se puede enfriar muy parido.

Con Escorpio, os complementáis muy bien, uno tiene lo que le falta al otro, así que podes llegar a ser muy felices juntos, Escorpio te gusta cuidar de tu familia y eres algo absorbente con tu pareja, a Virgo no le importa ya que le gusta que lo amen, y si abre su corazón puedes ser fiel y buen amante, a Escorpio es algo que le encanta que su pareja sea fiel y el pasional.

Con Sagitario, como vuestros elementos tierra y fuego, sois muy distintos para formar una pareja estable, pero si os queréis, con un gran esfuerzo por Virgo para no apagar el fuego de Sagitario y no cortar sus alas de aventura, o  con el sacrificio de Sagitario de llevar una relación sencilla y algo aburrida, os podéis llevar muy bien si en el sexo Virgo puede hacer feliz a Sagitario.

Con Capricornio, vuestra relación ya puede ser de amor, amigos, familia o compañeros sois muy iguales y lo compartís todo entre vosotros, ideas, planes, negocios, trabajo, amor, sois de un signo de tierra, esto os hace muy prácticos, calculadores y materialistas con muchas ambición, tenacidad y empeño en crear toda clase de negocios para vuestra felicidad interior.

Con Acuario, no sois nada afines, sois muy distintos para llevar una relación ya que formáis una pareja con poco entendimiento, Virgo introvertido, te gusta la tranquilidad y la rutina, a ti Acuario extrovertido, te gusta y buscar nuevas emociones y continuos cambios en la vida y Virgo no es muy dado a aventuras sin saber primero todo sobre ellas.

Con Piscis, sois totalmente compatibles, Virgo colmas de atenciones y protección a Piscis, el que se muestra envuelto en un misterio, y te dejas dejas llevar ya que lo encuentras irresistible, conforme os vais conociendo la pasión, amor y magnetismo va creciendo, con vuestra forma de ser formáis una muy buena  pareja, y podéis  llegar muy lejos juntos.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,