Horóscopo Virgo Hombre Mujer

Con Virgo,Horoscopo Sexy

Una pequeña interpretación de la personalidad del hombre y mujer del signo solar Virgo, estos son regentados por el planeta Mercurio, suelen ser de caracter introvertido y de naturaleza seria, prudentes y modestos en el amor como en la vida, por naturaleza son de un carácter firme, decidido, emprendedor, exaltado, ambicioso, también son muy apasionados y  entusiastas con una gran vitalidad natural. Su parte mas conflictiva puede ser su tendencia a dominar e imponerse a los demás, eso le suele traer fricciones y conflictos tanto en las relaciones sentimentales como en las sociales.

Virgo. Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

El Hombre Virgo

Éste suele ser desconfiado y tímido, por lo que no es fácil captar su interés, es fácil de ver a éstos nativos casados por intereses, por una asociación o negocio. Al hombre Virgo se le tiene que ganar poco a poco, le desagrada lo vulgar, no le gustan que lo coaccionen. Para llamar su atención muéstrate inteligente y algo misteriosa, sólo así se sentirá lo suficientemente intrigado y querrá saber de ti. El amor al hombre Virgo no le suele llegar con facilidad, se precisa mucha habilidad para ablandar su corazón, pero una vez enamorado se consagra y es totalmente fiel. En su relación conyugal no suele desear tener muchos hijos, pero si los tiene satisfacen todas sus necesidades, ya que el padre Virgo desea ser tan perfecto como en todo lo demás. El hombre Virgo es cauteloso, vigila sus gastos, por temor a depender de los demás, por eso suele vivir sencillo y aunque sea extremadamente rico seguirá gastando con cautela.

La mujer Virgo

La mujer Virgo normalmente se siente atraída por hombres intelectuales, hombres brillantes, románticos y hombres con un toque de humor, se fijan en su aspecto saludable y en su ropas, las que le gusta que sean discretas. La mujer Virgo es meticulosa y analítica, teme al ridículo y al que dirán, evita hacer proposiciones audaces ya que en general es moderada y conservadora, no tolera el mal ambiente, como el fumar en casa, le gusta el orden, en general es obsesiva con la limpieza, además suele hacer que sus hijos e hijas la imite y les obliga a tener todo en orden, limpio y recogido. Ya que para la mujer Virgo siempre quiere cada cosa en su lugar. Para la mujer del signo Virgo el sexo forma parte de una relación duradera, eso si, tienes que estar a la altura de sus exigencias, y ésta puede ser una pareja sorprendentemente ardiente, romántica y dedicada al amor por completo. La mujer de este signo es una de las mas fieles del zodiaco.

Virgo

Para quienes deseen tener relaciones con una persona del signo Virgo, han de tener encuentra que en el amor como en la vida suele herir a los demás con suma facilidad, porque posee una extraña habilidad para dar siempre en el blanco, por lo que casi siempre los problemas conyugales son debido a su falta de tolerancia, cosa que podría evitar con algo de mas de diplomacia.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,