Horóscopo Sabado y Domingo

Horoscopo Diario

HORÓSCOPO DIARIO, FIN DE SEMANA

Horóscopo en Tarot, ha sido realizado con tiradas de tarot a cada uno de los Signos, se ha empleado una baraja de cartas de tarot, tres velas, una de color rojo, para el amor, una amarilla para el trabajo y economía, y una verde para el espíritu de la naturaleza de cada signo solar, y la blanca, la que nunca falta en mi estudio.

Ahh!!! si quieres saber mas del tú horóscopo da a los dibujos.

Aries:

En el amor, la diversión y relax es tu preferencia, vives una relación amorosa muy particular, no te sueles enojar, pero si te ves acorralado o muy sujeto a alguien puedes crear una situación de enfado y hacer ver que no te interesa esta persona. En el trabajo, la rutina es tu enemigo, sueles ser creativo e imaginativo por lo que solemos verte en puestos cambiantes, es hora de relajarse, ya que solo tienes que aguantar un tiempo, al no existen muchos sitios donde poder elegir.

Números de la suerte:  7 – 2

Tauro:

En el amor, alguien cercano intenta hacerte cambiar de actitud hacia tu pareja, no te gustan los cambios y ésta te puede hacer sentir inquietud, mejor fiarse de lo que se vea y se viva personalmente. En el trabajo, debes tener confianza en ti mismo y dar un nuevo rumbo a tu vida laboral, seria bueno que miraras a tu alrededor, hay nacimientos y nuevas realizaciones donde tu puedes ocupar un buen puesto y dar luz a tu situación actual con nuevas oportunidades.

Números de la suerte:  1 – 7

Géminis:

En el amor, parece que va hacia atrás, tu relación está algo fría, tus sentimientos algo apagados, tienes que ordenar a tu cabeza, y reflexionar sobre lo que pasa y pon de tu parte, ya que podría haber separaciones y arrepentimientos. En el trabajo, los recientes logros y perspectiva te ayudan a ver el panorama laboral de una forma diferente, aunque no debes poner mucha carne en el asador ya que no es oro todo lo que reluce, sigues en tu camino y no tomes decisiones precipitada.

Números de la suerte:  9 – 5

Cáncer:

En el amor, te puedes ver eclipsado por tu pareja actual, te puedes ver como si estuviera en una emocionante montaña rusa, con bonitas subidas y fantásticas bajadas, vamos, que te vas a sentir como si estuvieras en el séptimo cielo. En el trabajo, dispones de autoridad y respeto, eres muy ordenado, sabes organizar y disponer, tienes un buen comienzo en esta nueva etapa de tu vida, las finanzas te dan impulso para seguir arriba y un buen dinero para tener todo al orden del día.

Números de la suerte:  4 – 3

Leo:

En el amor, hay situaciones donde haces mucho ruido pero en verdad hay pocas nueces, no pones de tu parte para solucionar esta crisis amorosa. Saca tus sentimientos ardientes y haz de tu relación sea un volcán en erupción, ya que cuando quieres eres el mejor amante del zodiaco. En el trabajo, puede que te asombres de cuando sabes, te ves en situaciones y tareas que parecen hechas a tu medida, tienes un sexto sentido, esto hace que te sea favorable en éxitos y te pueda hacer ganar una fortuna.

Números de la suerte:  6 – 3

Virgo:

En el amor, pasas casi todo el tiempo con tu cabeza en los asuntos económicos, eso a la larga te trae problemas con tu pareja, tienes nervios de acero y estos problemas no te hacen cambiar de forma de ser, por no estar pendiente de tu corazón. En el trabajo, pones empeño y cordura a tus intereses, no te distraes a la hora de un recreo, solo estas pendiente de los acontecimientos que puedan surgir y no dejas entrar a nadie en tu espacio. No pierdes la calma, pero si puedes perder amor y amigos.

Números de la suerte:  4 – 8

Libra:

En el amor, salen cuestiones ya pasadas y esto te hace navegar por aguas turbulentas, lo que haces que sea todo mas difícil de lo normal, haz caso solo a lo nuevo, tienes habilidad de saber salir adelante con buen pie, solo tienes que proponértelo. En el trabajo, sabes hacer frente a todo lo que se interpone en tu camino, te han puesto como meta un tesoro al final, y tu sabes que te lo has ganado con creces. Solo tienes que poner algo mas de tacto en los asuntos que verdaderamente te interesan.

Números de la suerte:  8 – 5

Escorpio:

En el amor, no te dejas intimidar, las cosas no parecen ir del todo bien, pasas por días difíciles y probablemente tengas que pasar por obstáculos que te hacen reaccionar de forma irreflexiva, evita los enfrentamientos y piensa que todo surge por un algo. En el trabajo, te ves hecho un desastre, eso no significa que lo seas, solo son imaginaciones tuyas, es por tu estado emocional, ves a las personas como rivales en tu camino, un descanso o viaje te puede ayudar a verlo todo muy diferente.

Números de la suerte:  4 – 1

Sagitario:

En el amor, puedes realizar uno de tus deseos, ya que viajar es una de las cosas que mas te gusta, solo que este no es de placer, cosa que tu pones solución al aventurarte y encontrarte con aires de libertad. En el trabajo, parece que vas a encontrar nuevas formas de conocer gentes, lugares y vivir nuevos acontecimientos, los que hacen que se aceleren tus pasos a celebrar la noticia, cuida tu proceder ya puede surgir dificultades, problema o momentos inoportunos que te hagan retroceder.

Números de la suerte:  9 – 2

Capricornio:

En el amor, exploras, aprendes y juegas a saberlo todo, ya que para ti es mas fácil tomarte la relación  en broma, aunque actúes en serio ya que usas el sentido común para todo. En el trabajo, son momentos de equilibrio, pasas a hacer las cosas paso a paso, no quieres tener sorpresas que te cambie el futuro a peor, por lo que no te importa hacer de aprendiz hasta que estas listo, eres responsable y creativo por lo que sabes encontrar nuevas formas y nuevos recursos a lo que te propongas.

Números de la suerte:  7 – 8

Acuario:

En el amor, no dispones de todo el tiempo para lo que mas te gusta a ti, la vida es compartir para no crearse problemas, un cambio de actitud te beneficia en tu relación. En el trabajo, tu manera de actuar no es la adecuada y esto puede interpretarse como que pasas de todo y no es así, ya que sabes cuales son tus obligaciones y sueles actuar con brillantes ideas. Por lo que tienes un día algo movido con alguna sorpresa, pero tu sabes salir y avanzar en todo lo que te propones.

Números de la suerte:  1 – 3

Piscis:

En el amor, tienes necesidad de un cambio para sentirte realizado, tu instinto es la razón y aparecerá una nueva manera de amar mas fría pero también mas segura y duradera. En el trabajo, te tomas un tiempo para hacer lo que realmente te hace sentir bien. Eres una persona que escuchas y ayudas en la medida de lo posible, pero también te gusta que te escuchen a ti a la hora de necesitarlo y ahora es un buen momento para descargar tus sentimientos internos para sentirte mas feliz. Confía en tu instinto.

Números de la suerte:  6 – 9

Este Horóscopo se ha relatado y adivinado por mediación de: El Tarot del Amor.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,