Horóscopo libra

Horoscopo Semanal

(nacidos 23 de septiembre al 23 de octubre)

Libra: Esta semana como ya hemos dicho en otros horóscopos semanales, nos regenta planeta Venus, que simboliza a lo femenino a la mujer, porque todos llevamos algo de mujer como de hombre, esto quiere decir que estas mas sensibles, te afectan mas las cosas, estas mas cariñoso con tu pareja, tus hijos y a la vez con genio por querer tenerlo todo en su sitio y ordenado. En el amor, las cosas las ves sencillas te gusta lo clásico, lo de siempre, seria hora de cambiar, experimentar algo nuevo a ti y a tu pareja te ira bien, servirá para estar mas unidos. El trabajo como siempre lo llevas a cabo a tu modo y a tu estilo. sabes bien lo que quieres hacer, demuestras a todo el mundo que eres gran profesional. En la salud, cuidarte la garganta, ya sabes que te gusta mucho hablar y las cuerdas bocales se resienten, te puedes coger algo de  faringitis.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Horóscopo Libra

Horoscopo

Libra

Este signo solar corresponde a las personas nacidas entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre.

Segundo signo de aire. Planeta regente: Venus.

Temperamento y carácter: Sanguíneo, extrovertido.

Color: Rosa, tonos pastel y suaves, verdes claro. Metal: El cobre. Flor: diente de leon

anatomía: Buena función del os riñones, región lumbar, sistema urinario, vertebras lumbares.

Plantas preferentes: Amaron, ombligo de venus, lirio, melocotón, menta poleo, uvas, higuera, peras y guisantes.

Afinidad, Amor; romance: Los nacidos bajo el signo solar de Libra son los mas necesitados de pareja y cónyuge de todo el zodiaco, porque esta conectado con la casa séptima, que es la del matrimonio o unión sexual. No soporta la soledad ni el aislamiento. No le gusta ir solo a ninguna parte. Tiene cierta inclinación a contraer matrimonio a edad temprana.

En el amor en este signo, son sociables, comunicativos, atentos , serviciales, galantes, ardientes y eróticos. Son corteses , finos y amantes de las buenas formas, por lo que suelen ligar y hacer amistades fácilmente. Buscan el confort, el placer, la comodidad, además de amor y sexo.

El signo que complementa mejor y hay mayor atracción para Libra es Aries, que tiene la valentía, audacia, capacidad de lucha y Vigor que le falta a Libra, se compagina con la ternura, delicadeza, finura, amor, y generosidad de Libra.

Etiquetas: , , , , , , ,