Horóscopo Géminis y Afinidad

Con Geminis

Son de horóscopo Géminis, los nacidos el día 22 de Mayo al 21 de Junio


GÉMINIS

Géminis eres de un signo de aire, estas regido por el planeta  Mercurio, tienes una personalidad dual y algo contradictoria, nunca se sabe lo que piensas, ni como vas a reaccionar, eres impaciente, callado, inteligente, activo y fascinante, también un gran pensador, decides muy pronto las cosas, mucho antes que otros en la misma situación, y entiendes todo enseguida. Te gusta disfrutar, reír y hacer reír, también eres un encantador, seductor y un amante brillante, aunque no muy constante,  ya que no sueles ser muy activo en las relaciones de pareja. En las fiestas o reuniones te haces desequida popular, atraes a muchos por  el misterio y complejidad que expresas en tus gestos y miradas. Tus trabajos suelen ser brillantes, tienes tendencia a querer terminar pronto, para empezar uno nuevo y experimentar en otra cosa, eso te hace que muchas veces llevas mas de un trabajo a la vez. Tu lado negativo es que sueles ser frío  y desinteresados, no te importa herir en los sentimientos a los demás, ni entrar en las profundidades de las cosas, no te importa estar un tiempo sin relacionarte sociales o desarrollar actividades durante un tiempo, por lo que te tachan muchas veces de pesimista. Te podemos ver trabajando en aquellos trabajos donde no haya una rutina o pueda existir una creatividad, por ejemplo en los empleos sociales, donde haya mucha comunicación o de profesor, de escritor, diseñador, escultor, de policía, en todos los que conlleven cambios son ideales. Tu compatibilidad o afinidad con los otros signos zodiacales es:

Con Aries,  hacéis una pareja muy atrayente, os complementáis muy bien, lleváis una relación de entendimientos, tanto en la aventura que mueve Aries, como el lo cultural que fascina a Géminis, ya que a los dos os gusta  este tipo de cosas y juntos las experimentáis las vivís de una manera especial.  Un intenso amor o en la relación conyugal sois muy felices.

Con Tauro, en pareja no tenéis mucho en común Géminis tienes una personalidad algo contradictoria  nunca se sabe lo que vas a hacer en el momento, y vuelves loco a Tauro con tu independencia, ya que a el le gusta lleva todo súper controlado, pero si os amáis, el esfuerzo mutuo y el darlo todo por el otro lo consigues,  sera una solución en vuestra convivencia juntos.

Con Géminis, hacéis una pareja con mucha afinidad, os entendéis en todo ya que sois muy iguales y distinto a la vez, por vuestra personalidad dual, podéis formar una pareja para toda la vida, ya que los dos sois tan atrayente que casi sin hablar podéis entenderos, cosa que con otros signos nunca sabrán por donde vais a salir, en la intimidad, la fantasía juega un papel muy importante.

Con Cáncer, en pareja no tenéis mucha compatibilidad, ya que tu lado negativo Géminis es que sueles ser frío  y desinteresados, no te importa herir en los sentimientos de Cáncer, y este necesita mucho apoyo, cariño, comprensión, delicadeza, amor profundo, lo que tu no puedes darle. Lleváis una intimidad algo confusa, a Géminis le cuesta con tanta suavidad, quiere mucho cambio.

Con Leo, podéis tener una relación sentimental amorosa muy activa en todos los sentidos, ya que la variación es vuestro fuerte, juntos os complementáis muy bien, y entre los dos formáis una mente brillante, experimentando en aventuras, ideas, negocios, proyectos, ya que compartís los gustos Géminis prefieres el calculo y el trabajo y Leo ser el jefe para mandar.

Con Virgo, tenéis unas personalidades muy distintas, os rige Mercurio y sin encambijo no compartís gustos, placeres, deseos ni ocio, Géminis no puede con Virgo por ser introvertido y mostrarte muy materialista, severo y meticuloso, y se aburre a su lado, Géminis necesita aventura y cambios constantes, sentirse vivo y hacer lo que le gusta, ya que necesita de ilusiones y aventuras para vivir.

Con Libra, formáis una pareja con mucha conexión, en vuestra relación quizás os falte un poco de equilibrio ya que compartís mucho en común, y en una relación con Libra es muy importante el compensar todo, por eso Géminis lo hace muy feliz dando todo lo que quiere a Libra, por no oírlo, y este le hace los deberes  en casa, ya que sabe que no le gustan las responsabilidades, todo con amor.

Con Escorpio, hacéis una pareja con poca probabilidad de duración, empezáis una relación muy bien, con mucha pasión y amor, pero Escorpio pronto se muestra posesivo y absorbente con todo y esto a Géminis no le gusta nada no soporta la presión y echa a correr para alejarse y entrar en su mundo independiente, cosa que a Escorpio no quiere que sea así.

Con Sagitario, podéis disfrutar  de todo, sois muy compatibles, Sagitario te muestras muy fiel, confiado, alegre, sincero con Géminis, tu eres muy feliz a su lado a penas tenéis problemas juntos, ya que compensáis muy bien la relación en todos los aspecto, podéis tener una relación muy duradera ya que a los dos os gusta los viajes, aventuras, y acogéis todas las experiencias que quieran venir.

Con Capricornio, en pareja tenéis poca compatibilidad, juntos en una relación podéis llevar una vida amorosa con una sexualidad muy linda, pero fuera de esto es complicado vuestra relación diaria por vuestras personalidades, las que pronto de enfrentan por ser tan distintas a la hora actuar, solucionar o hacer algo, si os queréis, mejor hablar las cosas y poneros de acuerdo antes de actuar.

Con Acuario, juntos hacéis una pareja ideal, en el amor sois muy iguales apasionado y romántico, acuario te idealizan como un amante completo, ya que pones en practica nuevos placeres e ideas, y esto a géminis le va, así consiguen que la pasión dure mucho tiempo, los dos os atraéis, de forma casi inmediata, podéis ser de las parejas largas en tiempo.

Con Piscis, no hay mucho intereses compartidos, ya que chocas nada mas veros, se crea una desconfianza mutua, Piscis eres muy sensible y peliculero para Géminis, es como te ve, Géminis eres muy aventurero e individualista para hacer feliz a Piscis, solo en el sexo ponéis una serie de sentimientos que os puede hacer llevar muy bien por la sensibilidad de Piscis

Etiquetas: , , , , , , , , , ,