Horóscopo Escorpio Hombre Mujer

Con Escorpio,Horoscopo Sexy

Los hombres y mujeres nacidos bajo el signo solar de Escorpio suelen ser muy individualistas, en el amor son muy sexuales, pero les cuesta adaptarse a la vida en pareja y a la vida hogareña, lo hace a fuerza de sacrificio, paciencia y con el sentido del deber. En general a los Escorpio en el matrimonio o en la familia les suele faltar paz y estabilidad por su excesivo sentido de independencia. Así que veremos en ellos mas luchas y trabajos intensos que alegrías o satisfacciones, ya que se toman las cosas demasiado en serio y a lo trágico.

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

El Hombre Escorpio

El hombre de este signo es un hábil amante, se siente atraído por una mujer que se muestre misteriosa, es intuitivo y muy sexual, tiene emociones profundas, un carácter reservado y su mirada suele ser penetrante hacia su presa. Quien quiera conquistar a un Escorpio tiene que tener en cuenta que es reacio a ser subordinado de nadie. El hombre Escorpio es un luchador nato, trabajador, inteligente, suele encontrar el camino para seguir adelante en lo que se propone, aunque para ello tenga que ir por un camino tortuoso y no siempre limpio. Al hombre Escorpio le gusta la mujer que se hace de rogar, eso atrae su atención ya que le suele encantar los retos. En muchas ocasionase es dominante y no se deja llevar por sus emociones. Su defecto capital son los celos, los que pueden surgir con violencia. En cambio su valor principal es la voluntad. La zona erógena de este signo son los genitales.

La mujer Escorpio

Si deseas conquistar a una mujer del signo Escorpio, no te dejes engañar por su fragilidad y ternura, pues posee un gran instinto y una fuerte personalidad, solo cuando se siente amadas y protegida aflora su parte sensible y su gran sensualidad. La mujer Escorpio enamorada es leal y exige fidelidad ya que estas pertenecen al signo más celoso del zodiaco. Con la mujer Escorpio se debe tener paciencia ya que tiene tendencia a los cambios de humor. Le cuesta encontrar al hombre que responda a sus ideales, que llene sus sueños y su fuerte espíritu, suele mostrarse seria, por lo que atrae al hombre inteligente y trabajador, éste se sentirá seguro en su hogar ya que la mujer Escorpio es algo dura y tiene un claro sentido del deber, es protectora y una madre y esposa excelente. La mujer Escorpio es muy sexual, su ropa interior suele ser de color negro o rojo, en pareja puedes vivir intensas y placenteras experiencias.

Escorpio

Para quien desee tener relaciones con una persona del signo Escorpio, debe saber que como compañero se debe preparar para una unión o matrimonio algo difícil, pero con una gran sexualidad, intensa y fogosa. Saber que no se puede burlar mucho de éstos, ya que son de un signo rencoroso y algo vengativo. También saber que suelen ser personas muy liberales y que su idea suele ser conseguir un negocio propio o una profesión liberal.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,