Horóscopo de hoy y mañana

Horoscopo,Horoscopo Diario

Si das encima de tu signo zodiacal, leerás el horóscopo de la semana

Tu horóscopo

Tu Horóscopo de hoy y mañana

Horóscopo en Tarot, ya que ha sido realizado con tiradas de tarot, correspondientes a cada uno de los Signos Zodiacales.

HORÓSCOPO DIARIO

Ahh!!! si quieres saber mas del tú horóscopo da a los dibujos.

 

Horóscopo diario Aries

Del 21 de marzo al 20 de Abril

Amor: Hoy tu carácter abierto y sensual hace que la pasión se apodere en la pareja y surjan chispas. Tienes espíritu aventurero y vas a descubrir cosas nuevas a lo largo del día.

Trabajo: Eres generoso y muy esplendido a la hora de dar, derrochas y vives al día, eso hace que surjan altibajos económicos en tu camino, tienes que ahorrar para un futuro y así poder seguir prosperando.

Salud: Tienes tanta energía que te puedes perjudicar en proyectos y ambiciones.

Horóscopo diario Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

Amor: La fuerza de Venus te envía deseos de agradar y hacer sentir sexualmente, a la vez disfrutas y haces que tu pareja se sienta dichosa con tu erotismo. Tienes la oportunidad de que se vean cumplidos tus deseos.

Trabajo: Buscas estabilidad en tu vida, la consigues con tu esfuerzo y diversas labores. Con tu constancia, paciencia y  sexto sentido presagias de donde sacar dinero, bienes o riqueza.

Salud: Celos por tu parte en la pareja, lo que puede enturbiar la relación.

Horóscopo diario Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

Amor: Te encuentras en la cúspide en tu relación, esta unión no te permite conservar la libertad deseada. Esto hace que no disfrutes en tu matrimonio, relación o unión sentimental. 

Trabajo: Adquieres altitudes en tu trabajo, aumenta tu economía y aciertas con tus ideas innovadoras. Te ves atraído por alguien que trabaja a tu lado y te hace sentir bien. 

Salud: Tu dualidad saca dudas de donde no las había, pero con tu carácter sociable te comunicas bien.

Horóscopo diario Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

Amor: Llevas una relación de pareja muy estable y hogareña, tienes una gran sensibilidad y te sientes bien en pareja, haces que surja el romance en tu relación muy sexual y sentimental adecuado al momento.

Trabajo: Eres cambiante y caprichoso en tu puesto de trabajo, esto hace que tus compañeros te vean como si estuvieras dentro de un caparazón, abrete al dialogo y cambia tu serio carácter .

Salud: Te ves algo negativo a la hora de un cambio, piensas que todo te va a salir mal, se positivo y no sufras.

Horóscopo diario Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Amor: Tu matrimonio o unión sentimental se encuentra en una fase de idealismo y amor platónico, reflexiona y no arriesgues tu relación por un lío, ya que te puedes llevar a un desengaño. 

Trabajo: Momentos de inseguridad, no te dejes arrastrar por impulsos del corazón, tienes un carácter firme y decidido, has uso de el, y defiende con valentía tus derechos y puntos de vista.   

Salud: Enamoradizo y derrochador, si buscas tu propia satisfacción te encontraras con amigos solapados e interesados.

Horóscopo diario Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Amor: Tu unión sentimental y conyugal se ve con una atracción mutua y especial, posees una gran dosis de romanticismo y eso te puede llevar al matrimonio a una unión especial o a la maternidad.

Trabajo: Tienes un sentido muy estricto a la hora de gastar o invertir dinero, tus planes hoy te pueden salir mal, ya que tu frialdad ante el ahorro y no dar, no te deje ver el conjunto del problema. 

Salud: Tu defecto es caer en obsesiones e idealizar a la persona que esta a tu lado, y eso te puede llevar a una crisis emocional, melancolía o al pesimismo.

Horóscopo diario Libra

Del 23 de septiembre al 23 de octubre

Amor: Tu relación sentimental se deja llevar por el enamoramiento y la sensualidad explosiva, te domina lo erótico y te dejas llevar por aventuras románticas.  No olvides tu inclinación a la estabilidad ya que esto te puede llevar a un conflicto. 

Trabajo: Tu personalidad y ganas de trabajar ante tus compañeros haces que te miren con envidia. No tomes decisiones rápidas y negocia, eres creativo y seguro, no vaciles y pon los puntos sobre las is. 

Salud: El equilibrio de tu balanza se ve afectado, te puede fallar el tacto, tus buenas formas tu amabilidad o cortesía.

Horóscopo diario Escorpio

Del 24 de octubre al 22 de noviembre

Amor: Llevas una relación donde los celos están siempre presente, aunque llevas una relación apasionada y con gran atracción sexual. Te preocupas e investigas ya que tienes cualidades de investigador. 

Trabajo: Eres impulsivo y audaz, te tomas el trabajo muy en serio y cumples con tus obligaciones laborales, muchas veces con demasiado afán y dominio sobre los demás, por lo que inconscientemente creas roces.

Salud: Tienes una intensa atracción por lo misterioso, enigmático, esotérico y artes adivinatorias, cuida que no te tomen el pelo.

Horóscopo diario Sagitario

Del23 de noviembre al 21 de diciembre

Amor: En tu matrimonio o relación amorosa vives en una especie de fantasía, fuera sueles tener inclinación al flechazo rápido, con compañeros, amistades, colegas, y esto te puede llevar a una frustración, discusión o pelea.

Trabajo: Eres responsable en tu trabajo, no muy diplomático y tienes poca paciencia, eres idealista y conquistador, tienes mucho orgullo, y sueles salir adelante con aspiración y sentido de la organización. 

Salud: Demasiadas preocupaciones y poca flexibilidad en situaciones tensas y conflictos sin importancia.

Horóscopo diario Capricornio

Del 22 de diciembre al 20 de enero

Amor: En tu relación amorosa o matrimonial dejas entrar en tu corazón a alguien muy casero, apegado al hogar a la familia y a los hijos,  esta relación te puede llevar a un desengaño, ya que es un amigo y lo ves como de la familia.

Trabajo: Luchas por una vida mejor no solo para ti, también para los que están a tu lado, así que sufres el riesgo de verte metido en peleas o fricciones y tener que hacer intensos sacrificios para mantener el puesto laboral.

Salud: Nervios a la hora de relacionarte, tensiones y salud delicada y demasiada exigencia por las labores domesticas.

Horóscopo diario Acuario

Del 21 de enero al 18 de febrero

Amor: Sueles ser un excelente compañero, amigo, marido, amante, pero pecas de inestabilidad y soñador, no te gustan las ataduras y sueles caer con facilidad en amoríos que te pueden llevar a una separación o divorcio.

Trabajo: Haces que los que están a tu lado se sientan atraídos por asociaciones, organizaciones o entidades sociales. Luchas siempre por ayudar al prójimo y mejorar las cosas.

Salud: Tienes personalidad y cualidades para destacar en el mundo de la psicología, sociología, política o relaciones humanas. 

Horóscopo diario Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Amor: En tu relación amorosa tu entrega y sacrificio hacen que aflore el amor y nace el sentimiento y la ilusión de ver crecer la familia. Hay sentimientos de querer ir al matrimonio o relación mas seria.

Trabajo: Ansias poder llegar a tu meta, te preocupa el porvenir y no quieres ser dominado por la pobreza, por eso actúas de una manera conservadora, precavida y poco audaz, con temor al futuro.

Salud: Pesimismo y lucha cotidiana por el sustento material y espiritual. Sueles dar en tu vida con personas cultas, intelectuales y responsables.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,