Horoscopo Cáncer y afinidad

Con Cancer

De Horóscopo Cáncer los nacidos el día 22 de Junio al 22 de Julio


CÁNCER

Eres de un signo de agua, estas regido por la Luna, llevas una vida algo dificil por tu sensibilidad y desconfianza hacia los demás, aunque con el tiempo pasas a ser muy fuertes e independiente si la vida así lo quiere y te ajustas a las situaciones dejando tu melancolía de lado. No sueles revelar tus sentimientos con facilidad, y llevas un comportamiento cambiante, unos momentos estas melancólico y depresivo, como al rato estas, eufórico y emotivo. Eres feliz en tu hogar, te sueles comportar con los tuyos muy pacífico, dulce, algo posesivo y caprichoso. En tus relaciones de pareja eres muy sensible, cariñoso y romántico, fiel y estable, te gusta que dure, solo tu comportamiento posesivo puede traer algún que otro problema a la relación y el no dejarte ayudar en casi nada, ya que te cuesta abrirte al mundo y no disfrutas de la vida cuando tienes algún problema deprimiéndote y no reaccionando al momento. En el trabajo te muestras con ganas de enseñar y de aprender, te podemos ver en sitios que puedas dar y recibir afecto, por ejemplo de profesor, abogado, supervisor, en la vigilancia, mayordomo, o donde se necesite organizar, ajustar, o seguir algo ya iniciado, ya que lo que te va es trabajar dentro de un sistema. Te sueles preocupar por la economía y estabilidad, lo llevas muy mal si algo falla, aunque de antemano eres ahorrativo y raramente pasas hambre, no eres ambicioso y te gusta llevar una vida sencilla y tranquila sin altibajos ni sorpresas. Tu compatibilidad o afinidad con los otros signos zodiacales es:.

Con Aries, juntos no llegáis a conectar muy bien, sois muy distintos, Aries eres de un signo de fuego y Cáncer lo eres de agua, como se aprecia juntos se hacen daño el uno al otro, sin querer, y tampoco lo pueden invitar, cada uno es feliz a su forma y cada uno necesita algo muy diferente al otro, esto hace que la relación sea muy complicada,como la libertad que tanto aprecia Aries, la que en pareja lleva a Cáncer a sufrir unos celos inmensos, y Aries no comprende ni entiende el porque.

Con Tauro, una buena relación entre vosotros, os complementáis muy bien al pertenecer a los signos de agua y tierra, fundamental para la fertilidad y el crecimiento de la vida, sois increíbles cuando estáis juntos, Tauro sabe como tratar a Cáncer para que abra su corazón y se sienta feliz y juntos disfrutan de una unión de placer, pasión, cariño, dulzura, y confianza, la que hace que los dos lleguéis a amaros eternamente.

Con Géminis, en general no hacéis muy buena pareja, quizás solo en el amor podéis llegar a entenderos con el cariño y sensibilidad de Cáncer juntos podéis pasar muy buenos momentos, pero fuera de esto vuestras personalidades chocan, y no duráis mucho, ya que sois muy distintos y veis las cosas de distintos punto de vista, juntos os podéis echar muchas cosas en cara sin guardar secretos, eso a Cáncer le pone enfermo, llevando la relación al fracaso.

Con Cáncer, hacéis una pareja demasiado sensible y emotiva para estar juntos, pero os atraéis y queréis, y os llegáis a entender al compartir las necesidades en una relación con falta de equilibrio, podéis formar una pareja algo depresiva, pero que en el fondo os entendéis y compartís gustos, ideas, juegos, manías, emociones y todo lo que os gusta, siendo felices, que de eso se trata, y si falla algo en la relación, se puede arreglar hablando y poniendo cada uno algo de su parte.

Con Leo, vuestra relación juntos no es muy buena, en pareja no llegáis a buen puerto, ya que sois poco compatibles, os falta equilibrio para formar una buena relación amorosa, de amigos o familiar, si os amáis, Leo puedes aprender de Cáncer a tener algo mas de estabilidad en la vida, ya que vas gastando y dando todo, Cáncer puedes aprender de Leo a vivir alguna experiencia fuera de tus limites, así podéis llegar a tener una buena relación, ya que en el amor y el sexo podéis ser buenos amantes.

Con Virgo, puedes formar una buena pareja, muy completa y llena de entendimiento, con gustos quizás distintos pero con ganas de vivirlos juntos, y así experimentar cosas que os gustan a los dos. Cáncer encuentras en Virgo tu pareja ideal, con una personalidad como la tuya, es introvertido, tímido y reservado, pero juntos, Virgo encuentra en ti a la persona que le abre su corazón, y juntos podéis ser los amantes perfectos, os amáis profundamente con un amor muy bonito e interesante.

Con Libra, en pareja no llegáis muy lejos, ya que Libra le gusta ser libre aunque sea dentro de un margen, y Cáncer le aburre con sus sensibilidad y su rutina diaria, no sois muy afines casi en nada, Cáncer no tolera esa vida tan liberal y pronto querrá atar a Libra para que se quede a su lado y le de cariño, ya que Cáncer es como un niño al que hay que decirle muchas veces lo que hay que hacer y como, también tan inteligente y esponjas como ellos, ya que todo lo absorben.

Con Escorpio, juntos os complementáis muy bien, hacéis una pareja sin duda muy buena, pero quizás algo emotiva y depresiva por falta de equilibrio compensador, por ser los dos del mismo signo de agua, pero sin duda felices de encontraros y de compartir todo, Escorpio protege a Cáncer, al que le encanta que le cuiden y le mimen, Escorpio esta encantado de tener una pareja que le entienda le escuche y no le de motivo de celos, ya que los dos sois muy fieles.

Con Sagitario, hacéis una pareja muy deficiente en sentimientos mutuos, no puede surgir la pasión, ni la atracción entre vosotros, ya que sois como el día y la noche, mientras que Cáncer piensa en el día de mañana y ahorra para una estabilidad, Sagitario esta pensando en lo que puede hacer y donde ir para pasarlo bien y vivir la vida al máximo. Si os amias, y formáis pareja, mejor poner los dos de vuestra parte y sacrificar por igual para una mejor vida mutua.

Con Capricornio, juntos podéis formar una de las mejores parejas del zodiaco, por vuestras personalidades tan distintas y tan atrayentes entre vosotros, hacéis una combinación muy completa, Cáncer es realmente feliz al lado de Capricornio ya que este sabe guardar muy bien los sentimientos y secretos de su unión, son tal para cual, ya que uno tiene la fuerza suficiente para llevar adelante todo lo material y Cáncer pone todo lo sentimental, juntos lo tienen todo.

Con Acuario, en vuestra relación de pareja se puede presentar con muchas discusiones, sois muy distintos en la manera de vivir y ver la vida, Cáncer eres muy sensible, y necesitas de mucho cariño, lo contrario de Acuario, el que se muestra en todos sitios muy extrovertido,  probando todo y viviendo continuas experiencias. En la sexualidad pasáis momentos muy ricos en sensibilidad y ternura, pero Acuario pasara a poner en practica sus ideas para una mejor unión y quizás Cáncer no se deje por su timidez.

Con Piscis, hacéis una pareja sentimental con personalidades muy iguales sois del signo de agua, juntos sois muy sensibles, emotivos y muy humanistas, carecéis de emociones fuertes y podéis pecar de dejaros llevar por personas mas fuertes, pero Piscis es muy intuitivo y puede salvar la situación. En vuestra intimidad sois cariñosos y románticos y os envolvéis en vuestro mundo de amor. Cuando os conocéis pronto compartís todo, y guardáis muy bien los sentimientos mutuos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,