Famosos del signo Escorpio

Horoscopo a Famosos

Famosos con horóscopo Escorpio

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson, una bellisima actriz, toda natural, no está operada de los pechos ni de la nariz, ni se ha tocado los labios, como se dice por algunos sitios. Ha hecho anuncios para el perfume “Eternity Moment” de Calvin Klein y para  la casa francesa Louis Vuitton. Se le ha visto románticamente con el músico Jack Antonoff, tambien con el actor Benicio Del Toro.

Para mas información detrás de la foto

Julia Roberts

Julia Fiona Roberts, conocida mundialmente por Julia Robertsr, nació el día 28 de octubre de 1967, sus padres llamados Walter, el que falleció cuando ella tenia nueve años, su madre Julia, la que tiene dos hijos mas también actores. Julia Robertsr, es productora y una gran actriz estadounidense ganadora de los cuatro premios más importantes del cine, su signo zodiacal es Escorpio, es una mujer atractiva y deseada, muy pasional, quizás difícil de manejar pero es delicada e incansable, con una fuerza que le permite conseguir todo. Empezó a trabajar muy joven, sabia lo que quería, y se impuso el éxito como meta, ha trabajado con los mejores actores de hollywood. Es orgullosa y al la vez digna, en el amor tiene un gran temperamento y muy sensual. su pareja tiene que ser muy apacible y apasionado.

Eros Ramazzotti

Eros Luciano Walter Ramazzotti Molina, nació el día 28 de octubre de 1963, en Roma, Italia,  es un intérprete de música pop,  una reconocida figura  musical en toda Europa e Hispanoamérica. Sus padres Rodolfo Ramazzotti y Raffaela Molina, se crió en un barrio Cineasta en Roma, conoció a grandes figuras del cine, participo como extra en alguna película, pero esa no era su carrera así que acabo de cantante y muy bueno, aquí hay un vídeo donde se aprecia su voz y su arte italiana.

Eva Gonzalez

Eva González, de horóscopo Escorpio, nació en Sevilla, en Mairene del Alcor, es  Actriz televisiva, Modelo y Presentadora Española.

Si quieres saber mas, detrás de la foto

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio, tambien tienen sus actores favoritos, son,  Robert De Niro y Jack Nicholson. Sus peliculas favoritas son El resplandor yTaxi Driver. Lo ultimo de DiCaprio ha sido protagonizar el thriller Shutter Island, de la novela homónima de Dennis Lehane, dirigida por Scorsese. También aparece en, Inception, de Christopher Nolan, y es favorito para interpretar a Frank Sinatra en el proyecto Sinatra, que dirigirá Martin Scorsese en el 2011.

Si quieres saber mas, detrás de la foto.

Katy Perry

Katy Perry, su nombre es Katy Hudson, cambio el apellido por Perry, porque Katy Hudson era demasiado parecido al de la actriz Kate Hudson. Grabó su primer álbum a los 15 años de edad, el que no tuvo éxito, pero volvió a intentarlo de nuevo a los 17, trabajando con Glen Ballard, como su vocalista femenina, pero fue dejado de lado, y ella comenzó a grabar por su propia cuenta y a encontrar otras discográficas.  Perry se presentó en el video de POD para la canción, Goodbye for Now. Trabajo en el video del grupo Carbon Leaf, también participó en el vídeo de, Gym Class Heroes, siendo la novia del Travis McCoy. Asta que al final capto la atención de  Jason Flom, de Capitol Music Group.

Detras de las fotos hay mas información, sigue leyendo

Pablo Picasso

Pablo Ruiz Picasso, conocido como Pablo Picasso, nació 25 de octubre de 1881,  en Málaga, falleció en Mougins, Francia, el 8 de abril de 1973,  fue un pintor y escultor español, es considerado uno de los artistas mayores del siglo XX, pintó más de dos mil obras sobrevivientes en museos de toda Europa y el mundo. Picasso comenzó a pintar de muy joven a los ocho años en una corrida de toros y bajo la dirección de su padre pintó El pequeño picador, su primera pintura al óleo, la que nunca quiso deshacerse de ella. Era un político pacifista, fue miembro del Partido Comunista en Francia hasta su muerte. Tenia una mente brillante, Picasso superó en un solo día, a la edad de catorce años, el examen de ingreso en la Escuela de Bellas Artes de Barcelona, saltándose dos cursos de estudio.

Richard Burton

Richard Burton, su nombre real Richard Walter Jenkins, nació el día 10 de noviembre de 1925 en la aldea de Pontrhydyfen, en Gales, creció en una familia pobre con muchos hermanos, fue criado con la ayuda de su profesor, Philip H. Burton, el que lo adoptó legalmente, y le dio su apellido Burton, fue entonces cuando comenzó a destacar en obras de teatro y desarrollar su distintiva voz, la que hasta el día de hoy muchos estudiantes de actuación tratan de imitar.  Fue un mito extendido, ganó una beca para Oxford a los dieciséis años, y entro en la en La Universidad de Exeter en solo seis meses. Algunas de las películas más importantes en su vida fueron, La túnica sagrada,  Las ratas del desierto, Alejandro Magno, Mirando hacia atrás con ira, y muchisimas mas, recibiendo nominaciones al Oscar, como mejor actor principal, y trabajando con los mejores y exitosos actores y actrices de la epoca, fuen entonces cuando se enamoro perddidamente de  Elizabeth Taylor, mientras rodaban Cleopatra. Se caso con Sybil Williams, en 1948, y se separo en 1963 para vivir una intensa relación con Liz Taylor, y contrayendo matrimonio en 1964, a los diez años se divorciarían y se vuelven a casar pero el segundo enlace no duraría ni un año, por problemas separándose de nuevo. Mas tarde se caso con la actriz Susan Hunt,  y con la ultima una productora de televisión Sally Hay, con quien estuvo hasta el día de su muerte.

Etiquetas: , , , , , , , ,