El Horóscopo de ésta semana

Horoscopo Semanal

Horóscopo realizado por mediación una tirada de tarot por signo zodiacal

Aries

En el amor te ves reacia a hacer cosas que en otros momentos harías, no fuerces tus ganas, todo pasa. No prives a tu entorno de querer ayudar, te brindaran lo que te mereces. El el trabajo ciertamente las circunstancias no son tan difíciles como tu crees, solo tienes que aprovechar la ayuda que te va a caer del cielo.

Tauro

En el amor tu terquedad y obstinación te puede hacer pasar momentos de angustia ya que no siempre llevas tu la razón, por muy bien que pinte todo. En el trabajo tienes cualidades ciertamente positivas con las que puedes pasar a puestos de mayor nivel o categoría. En la salud, seria conveniente liberarse del lastre de vez en cuando para cumplir objetivos.

Géminis

En el amor te puede venir muy bien salidas de vez en cuando con amigos o familiares, pasas por momentos de agobios y esto puede traer enfrentamientos en la pareja. En el trabajo tendrás que elegir ofertas económicas, bien en el mismo u otro puesto o lugar. El la salud una aventura te puede sorprender viviendo cosas nuevas.

Cáncer

En el amor estas atravesando un periodo difícil, solo tienes que ser algo paciente, las cosas cambian a mejor, tienes una gran fuerza de corazón como humano. En el trabajo por fin recibirás el fruto de tu esfuerzo, te parecerá poco, pero es que pides mucho aunque te lo merezcas. En la salud, descansa y recupera el ánimo ya que lo necesitaras para afrontar el mañana.

Leo

El amor te pueden dar una sorpresa que te llegara al alma, te parecerá agradable lo que vivas con tu pareja ya que todo se hace con la mejor intención. En el trabajo tu suerte puede cambiar por tu actitud, ya que no es la adecuada, te sentirás mejor si te tomas un tiempo para hablar abiertamente y aclaras todo. En la salud, buena, aprovecha y date un gustazo.

Virgo

En el amor estos días te llevaras buenas impresiones de gentes a las que creías de otra manera de ser, es importante que saques lo bueno de ti y te expreses como ere. En el trabajo las experiencias te abren los ojos a nuevas expectativas. En la salud llevas una vida normal, podrías sentir molestias de un daño que ya paso, pero que aun quedan secuelas.

Libra

En el amor vas a percibir la vida de una manera muy diferente, tu buen sentido del humor te hace sentir fuera de los apuros corrientes de tu vida. En el trabajo las cosas se mueve a tu favor, continua por este camino que has comenzado, este indicio te hace continuar y te llevara a un éxito bien merecido.

Escorpio

En el amor tienes suerte de disponer de un tiempo de experiencias, estas te hacen resolver ciertas cuestiones amorosas con tu pareja actual. En el trabajo tienes mucho aun que aprender ya que estas en fases de mucha responsabilidad, y te toca comenzar ahora mismo a abrir nuevos conocimientos si no quieres atrasarte en tus propósitos.

Sagitario

En el amor te pueden hacer una propuesta tentadora o tener una buena oportunidad de pedir consejo a una persona sabia que te ayuda en tu relación. En el trabajo alguien cercano se toma la libertad de abusar de tu buena fe, te puede poner en un aprieto.  En la salud, la reflexión es una de las mejores curas, en un estado de nervios.

Capricornio

En el amor no trates de adaptar a la persona que te quiere a nuevas reglas impuestas por ti, ya que esto te puede traer el disgusto de poder perderlo todo. En el trabajo te conviene mostrarte flexible ante los demás, deberás cambiar de actitud con tus superiores, no quieras ser tu el mandamás si no quieres llevarte una mala sorpresa. La salud, puedes pasar un mal rato.

Acuario

En el amor una relación podría comenzar inesperadamente, ya que tus sentimientos evolucionan y esto te hace ser una persona abierta al amor y a la amistad. En el trabajo llevas paz, consuelo y el sentimiento de comodidad, tus compañeros van a sentir el color agradable de tu sinceridad y de tu entrega. En la salud, pensamientos claros y acertados.

Piscis

En el amor cuida tus palabras ante extraños, ya que alguien pasa por detrás de ti y te puede traicionar, toma decisiones con prudencia ante esas ganas de gritar. En el trabajo te sientes como en casa, esto te permite aumentar tus recursos económicos y financieros. Una mala pista te puede hacer pensar mal de un compañero. La salud, descuidos y puede que una metedura de pata.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,