Compatibilidad amorosa

Horoscopo

Para estudiar la compatibilidad amorosa entre dos personas o conocer las tendencias románticas de la pareja a partir de su fecha de nacimiento, debe seguir los pasos siguientes.

Buscar la armonía natural entre los signos, saber que los signos masculinos se atraen entre si, son los signos de “fuego”: Aries, Leo y Sagitario, con los signos de “aire”: géminis, Libra y Acuario. Son unas relaciones óptimas en la pareja uno de fuego y otro de aire. Las mejores combinaciones con mejores posibilidades entre estos signos son:

Aries con Libra
Leo con Acuario
Sagitario con Géminis

Los signos femeninos  se atraen entre si, son los de  “tierra”: Tauro, Virgo y Capricornio, con los de “agua”: Cáncer, Escorpio y Piscis. Las relaciones mas óptimas entre signos femeninos son uno de tierra otro de agua. las mejores parejas con  buenas posibilidades de entendimiento entre estos signos son:

Tauro con Escorpio
Virgo con Piscis
Capricornio con Cáncer

Recordemos que los signos solares mas independientes, individualistas y con menos resistencia a las obligaciones y a las ataduras son: Aries, Escorpio, Sagitario y Capricornio.

Los signos solares mas predispuestos al matrimonio y uniones son: Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Libra y Piscis.

Los signos mas sociables, de relaciones humanas, son independientes totales y que se pueden adaptar a las obligaciones familiares sin mucho esfuerzo son: Géminis y Acuario.

Saber que en caso de que una persona tenga el mismo signo solar que el ascendente, la atracción matrimonial por el signo opuesto se dobla, por ejemplo si uno es Aries y tiene también como ascendente Aries, es doble la atracción que siente por Libra, etc…

Sobre los signos ascendentes hay que tener en cuenta que no se corresponden al respecto con la tendencia que tienen los signos solares, sino todo lo contrario, así que  los mas predispuestos al matrimonio y a la vida en pareja son:  los ascendente Aries, Virgo, Escorpio, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos ascendentes mas inestables, reacios o que les cuesta adaptarse a la vida matrimonial y hogareña son:  los ascendentes  Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Libra y Sagitario.

Con esto quiero decir que el signo  ascendente tiene mas fuerza que el signo solar, para calcular este signo ascendente, hay que saber la hora de nacimiento, día, mes, año y lugar.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,